¿Donde puedo crear página web gratuita?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hola, muy buenas, quería saber algún sitio donde crear una página web gratutita y que tenga muchas opciones de personalización, página web gratuita, no blog, y que sea fácil de manejar, gracias de antemano!!!
Saludos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Eso no existe! Páginas gratis? Que es eso?? Aquí hay que pagar hasta para postear!! jeje:victoria:

Se siente.. eso que pides es imposible :douh:
Já!!, acabo de buscar en google..las .tk son gratuitas...vaya vaya..parece que alguien a dejado a McToth sin argumento....
Lo que pasa es que creo que necesitas un programa para hacerla, y después la subes.Pero ni idea de como hacerlo.

A

aron_linares

Había páginas para registrar dominios como .es.kz

Pero claro esos dominios no duran más de unas semanas :buf: puesto que son gratuitos...

Unido
febrero 2, 2008
Las paginas tk son como las que te han comentado antes, solo que por algun modo se simplifican a ese termino... y no tengo la seguridad de que sean del todo gratis como comentas... ya estuve mirando hace tiempo

No eres el primero que tiene la gran idea de crear su pagina y que no le cueste un duro, pero eso no existe

Lo mejor seria hacerte un blog, cosa que estoy mirando, pero tampoco parece facil

No te creas que vas a encontrar un .com .es .net .org .cat .ws y de todos los paises que se ocurran porque no son gratis

Hay que comprar el dominio y pagar el host

P.D. Argumentos me sobran, igual me expresé un poco irónico en mi primer post, pero te lo aseguro... sigue buscando y si encuentras algo mejor, sigue buscando --> es un timo

Unido
junio 11, 2008
webs.com
Te quedaria el dominio como www.nombre.webs.com
pero suelen tener publicidad.
Pot 40e tienes un hosting y un dominio .com
Si es una web de una empresa y te interesa hacer una...yo por 150e te la personalizo. Sin registros de datos.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Voy a ver si me explico... solo con un poco de letra pequeña:

Es uno de los países más pequeños y más remotos del mundo, y los requisitos que te piden para regalarte el dominio que tu elijas.tk son:

-Que el dominio que registres de forma gratuita debe tener como minimo 25 visitas cada 90 dias, si ese nombre de dominio no llegara a estas 25 visitas mínimas seríá cancelado y estaría de nuevo disponible.
-Que tengas una página Web ya existente, una website en Internet. (Puedes tener tu web alojada en alguna web de las que te dan alojamiento gratis). Tu página Web tiene que funcionar, para que tu dirección de Dot TK pueda referirse a ella. La dirección de website puede tener hasta 63 carácteres. Cada vez que un usuario entre en tu nombre de dominio.TK será automáticamente dirigido a la dirección del Website que hayas registrado.

Es una versión algo rebuscada... no voy a dar mas explicaciones, ya que ellos mismos ya te dicen que necesitas un alojamiento gratis, eso quiere decir un server donde se almacenen tus datos: Eso no depende de ellos...

Y cuando pase algo con una pagina y la otra.. busca quien te ha perdido los datos

Te animo a que intentes averiguar como funciona!! Suerte y piensa en otro tipo de páginas

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Las paginas tk son como las que te han comentado antes, solo que por algun modo se simplifican a ese termino... y no tengo la seguridad de que sean del todo gratis como comentas... ya estuve mirando hace tiempo

No eres el primero que tiene la gran idea de crear su pagina y que no le cueste un duro, pero eso no existe

Lo mejor seria hacerte un blog, cosa que estoy mirando, pero tampoco parece facil

No te creas que vas a encontrar un .com .es .net .org .cat .ws y de todos los paises que se ocurran porque no son gratis

Hay que comprar el dominio y pagar el host

P.D. Argumentos me sobran, igual me expresé un poco irónico en mi primer post, pero te lo aseguro... sigue buscando y si encuentras algo mejor, sigue buscando --> es un timo

Vaya vaya, parece que alguien me ha dejado sin argumentos...

Bueno, el blog lo intenté, pero lleva una configuración que no es fácil...

MTR

Unido
enero 3, 2010
hechale un googlazo, yo tenia en geocityes pero creo ya estan por darlo de baja ese servicio, la verdad estaba exelente ya que te daba mucho espacio y sin limite de descarga :victoria:

Unido
junio 15, 2007
freewebs.com, tiene la opcion de foro, pagina cental, portal y muchas cosas, y siempre te va quedar nombre.webs.com, o algo asi, la otra es descargar un programa, es del adobe creo, con el que puedes cresr tus paginas y subirla a un hosting

aqui un gratuito, 000webhost.com

cualquier consulta me la dices a mi ;D

Superior