Resuelto Donde puedo comprar un hdmi barato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Buenas queria saber donde puedo comprar un hdmi barato, el mas barato que he encontrado ha sido de 14 euros me gustaria saber alguna pagina por donde comprar un hdmi barato para mi playstation 3
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En el GAME desde luego que no. Tu ves a un supermercado, (carrefour, alcampo...) y yo creo que mas barato que ahí en ningun sitio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí te dejo los HDMI de GAME para que veas sus precios.

Pero vamos que no cuestan nada, date una vuelta por el Carrefour, no cuestan más de 5€
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Precisamente hoy me he comprado uno en Game para jugar en 3D, y el mismo HDMI en Carrefour me salía por 3 € más. Ya también es lo que te quieres gastar, incluso en algún chino puedes encontrar cables HDMI baratos y te van a rendir exactamente igual que otro de marca.
 
K

Kesar

Compres donde lo compres (CARREFOUR, GAME...) no lo compres en una tienda de chinos. Yo he comprado varias cosas en ellas y ha sido dinero tirado.
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Muchas gracias a todos pues si que llevais razon jaja no se me habia ocurrido la idea de comprarlo en el alcampo o carrefour o algun supermercado muchas gracias a todoss y de los chinos no no jaja no me fio ni un pelo el mio de aqui de mi ciudad ya tienen hasta mandos de la ps3 jaja en vez de sony pone pony jajajajja estos chinos
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Si te vas a comprar uno que sea barato, Fijate que las puntas sean doradas.
Te va a funcionar mucho mejor.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior