Donde puedo alquilar juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber donde me saldría mas económico alquilar un juego para 3 o 5 días, me han dicho que en game pero creo que es un poco caro me han comentado 3 euros - 2 días, nose si sera cierto por eso abro este tema. Gracias un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En GAME mismamente, según la categoría si es A, B, C o lo que sea son más o menos euros.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ese es novedad. No esperes que sea barato.
Aprovecha y alquílalo un viernes y lo tienes tres días.
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
ostias que buena es verdad, aunque he leido que si es un dia extra te sale por 2,50 mas cada dia extra
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Lo alquilas un sabado de mañana y lo devuelves un lunes por la tarde, son 3 euros. Si aprovechas un puente o algo de eso te sale mucho mejor. Cada dia que te pases son 2.5e
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Si tienes tiempo, aprovecha la oferta mensual. Yo en agosto como no me iba de vacaciones pillé la mensual, 30 euros y puedes alquilar cualquier juego sin pagar extra, y puedes ir cambiando tanto como quieras, hasta 30 juegos diferentes (es decir, puedes cambiar uno cada día, si quieres). Lo unico es que solo puedes tener uno a la vez, pero esta genial, yo en ese mes me alquile como 7 u 8, y buenos ademas.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
A mí no me gusta alquilar juegos, aunque bueno, supongo que renta si son juegos que te cepillas en un par de días, pero en general prefiero que me los dejen o pillarlos de segunda mano.
¿En GameStop no alquilan juegos tb?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote, fijaros en las fechas antes de postear que este hilo tiene mas de 1 año de antiguedad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior