Periferico Donde pongo la camara?

Unido
septiembre 23, 2010
Hola a todos. Llevo unos dias ya con el Move y lo de la camara es una guerra. He provado poniendola bajo el televisor, pero me da que es demasiado baja, la he colocado en el altavoz que tengo sobre la Tv, a unos 10 cm, pero ahi me parece alta, de ultimas la coloco sobre la misma TV. El problema es que tengo un TV plano y la estabilidad de la camara en el borde deja mucho que desear, algun consejo? he visto que en Game o eBay venden unos soportes para colocarla encima de estos televisores, alguien tiene alguno? que tal? Gracias

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mi television es pantalla plana y aun asi la tengo ahi colocada encima de él.

Unido
septiembre 23, 2010
Finalmente compré el soporte que venden en Game, incluye tambien un cable alargador USB, va de lujo, la camara queda perfectamente fijada sobre la tele, el soporte lleva un iman para que la camara no se mueva. Recomendado, y solo por 8 eurillos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@dvirgili dijo:
Finalmente compré el soporte que venden en Game, incluye tambien un cable alargador USB, va de lujo, la camara queda perfectamente fijada sobre la tele, el soporte lleva un iman para que la camara no se mueva. Recomendado, y solo por 8 eurillos.
Yo la pegué con celo. Me ha quedado más bien... :coolface:

Unido
diciembre 12, 2010
Lo ideal sería debajo de la televisión apuntando hacia arriba, sino encima del televisor, si no te soporta pégalo con celo o cinta adhesiva

Superior