Donde me darian mas por estos juegos?

Unido
abril 22, 2008
Los juegos serian Fallout 3,Oblivion,Dark Sector y Ratchet and Clank.

Donde me darian mas en Game o Gamestop?.

Por cierto Gamstop compra juegos de UK?.

Unido
junio 18, 2008
Yo te doy por el fallou 20 :eek:

En game no los vendas que como mucho te daran dinero para comprarte unas pipas y ya.

Unido
junio 18, 2008
Pues vete al Gamestop, o al Gameshop ese que me han dicho que te dan bastante pasta.

PD: Xboxer :(

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Dani quiero pillarme la tostadora y quiero sacar lo maximo que pueda por estos para que me la rebajen.
pues mas de lo que te da él no te daran en otro sitio, el juego cuesta 35, mas de 20 no esperes, esto no es renault ocasion

y dark sector se puede encontrar a 10 euros perfectamente, el resto no supera los 30 euros, es mas, el racthet 10 euros a lo sumo y el oblivion mas de lo mismo que el fallout

Unido
abril 22, 2008
Pues vete al Gamestop, o al Gameshop ese que me han dicho que te dan bastante pasta.

PD: Xboxer :(
Gameshop?eso es nuevo..aqui no hay de esoXD

PD:para nada..pero tienen muchos juegos de rol.
--- [ Añadido ] -----
pues mas de lo que te da él no te daran en otro sitio, el juego cuesta 35, mas de 20 no esperes, esto no es renault ocasion

y dark sector se puede encontrar a 10 euros perfectamente, el resto no supera los 30 euros, es mas, el racthet 10 euros a lo sumo y el oblivion mas de lo mismo que el fallout
Ya se a cuanto estan estos juegos..XD

Lo que quiero saber es lo que pregunto..en cual tienda me daran mas.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
en gamestop no se lo que te daran, pero tengo oido que en game te dan una mierda, yo creo que es mejor venderlo por internet o por tu cuenta.
yo hay juegos que no he vendio porque por lo que te dan no merece la pena venderlos.

salu2.

Unido
abril 13, 2009
ps yo te recomiendo gamestop, pero siempre se queda uno incorforme ya que te ponen limitaciones por el precio del juego asi aunque lo tengas bien cuidado, sin rayaduras etc.

Unido
enero 31, 2008
En game stop te dan mas si reservas un juego con unas semanas de antelacion, si no en game mejor ....
Aunque lo mejor es venderlos por tu cuenta...

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
En game son un poco estafadores, asin que no te aconsejo que los vendas.

Unido
abril 22, 2008
Chicos quiero saber donde me dan mas de esas dos tiendas..ahorraros comentarios tipo vendelos por ebay o no se los vendas que te timan ok?Que no me ayudan en nada.

Unido
enero 17, 2009
yo creo que en game te dan mas y si lo que quieres es comprarte otro juego o algo de la tienda que te lo den en vale que te dan mucho mas que en metalico

Superior