Dónde me compro el Resident Evil 5?

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Bueno, este viernes por fin sale el último RE para PS3 y no se que hacer o donde comprarlo...tengo varias opciones:

1-Comprar la edición metálica en el GAME por 66 euros
2-Comprarlo de importación normal por 37 euros
3-Comprarlo de importación contrareembolso por 47 euros 57 edición metalica.

Que hariáis ? Dónde me lo compro ?:D

Unido
febrero 4, 2009
todo depende de cuando lo quieras, si no te importa el tiempo a tenerlo pilla la tercera opcion i lo quieres pillar cuanto antes coge la primera

Unido
agosto 7, 2007
Depende cuanto te tarde en llegar de importación. Si tarda poco lánzate a por la edición metálica, pero si tarda mucho compralo en GAME y ya está.

Unido
julio 10, 2008
Yo por importación, 37 euros es un chollo xD (siempre que esté en castellano, claro)

Comprando los juegos en tiendas como Game o Gamestop (en españa), lo único que hacen es estafarnos xDDD

¡viva la importación!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El RE5 en GAME cuesta 58'99€ sin edición coleccionista. Por si te interesa saberlo...

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
iMPORTACION! Yo todos los juegos los compro de importacion ya, al principio no me fiaba por lo de la tarjeta de credito y tal, pero ya he comprado 3 juegos y me llegaron perfectamente

Unido
octubre 7, 2008
Chavales en el gamestop me an confirmado que tienen el resident evil 5 en su almacen pequeñito,que no lo pueden vender pero lo e visto y lo e tenido en mis manos sin abrir claro,me ha dicho que haber si alguien l ovende ya para empezar a venderlo,(alguien de tiendas),tiene en el gamestop de sevilla unos 400 hablo en un barrio de sevilla........ y todos estan encargados lol jojojo, veras las ventas............., venderlo ya donde sea,por cierto cuesta 59,95 de momento puiede ser qe baje 3 euros

Unido
septiembre 11, 2008
Chavales en el gamestop me an confirmado que tienen el resident evil 5 en su almacen pequeñito,que no lo pueden vender pero lo e visto y lo e tenido en mis manos sin abrir claro,me ha dicho que haber si alguien l ovende ya para empezar a venderlo,(alguien de tiendas),tiene en el gamestop de sevilla unos 400 hablo en un barrio de sevilla........ y todos estan encargados lol jojojo, veras las ventas............., venderlo ya donde sea,por cierto cuesta 59,95 de momento puiede ser qe baje 3 euros
Ojala lo hayan enviado ya desde THEHUT, para que me llege el 13,jeje que dificil lo veo

Unido
septiembre 7, 2007
Píllalo de importación. Yo voy por el cuarto capítulo y te aseguro que no es un juego para dejarse 70€.

Unido
enero 10, 2008
Pues esta claro que...."El que la despilfarra la paga." Asi que yo que tu me lo pillaria donde mas barato lo puedas tener, que en tu caso es la importacion.

Superior