¿Donde ir en Benidorm?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Resulta que en dos semanas voi a benidorm, alguien m puede decir,recomendar algun sitio para ir de fiesta que valla muchas mujeres jeje, he oido de una que se llama penelope...
Tambien m gustaria que m digeran algun local para estar trankilos con poca luminosidad y plan relajado/romantico para las tardes, esto ultimo lo mas importante
un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
depende del royo que te guste......a mi personalmente me gusta MANSSION.....pero no se porke pero creo ke ese no es tu estilo jejejejejejeje.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Si quieres un sitio romantico,con musica de piano de fondo,muy pijo,te recomiendo FRATELLI FASHION BAR - BENIDORM.

la direccion: Av. Dr. Orts Llorca, 2 03503 , BENIDORM , ALICANTE
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si quieres eso, sin duda ves al Levante. La zona del Poniente es aburridísima...

Puedes ir a la Pénelope o KM Dance Club que está pared con pared con la Penélope. Las discotecas grandes están en la misma entrada de Benidorm, después de pasar el puente en la zona del Poniente.

Sobretodo, pásate por el paseo de la playa de la zona del Levante, hay muchísimos garitos, baretos para tomar algo y eso :D

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@ToRHKiD dijo:
Si quieres eso, sin duda ves al Levante. La zona del Poniente es aburridísima...

Puedes ir a la Pénelope o KM Dance Club que está pared con pared con la Penélope. Las discotecas grandes están en la misma entrada de Benidorm, después de pasar el puente en la zona del Poniente.

Sobretodo, pásate por el paseo de la playa de la zona del Levante, hay muchísimos garitos, baretos para tomar algo y eso :D

Saludos! :hola:
si tenemos un hotel para 4 dias en la zona de levante , entoces iremos a la penelope y a km , para pasar la tarde en plan tranki con la novia donde?? jeje
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo las veces que salgo de fiesta... salgo por la zona de la playa... el paseo. Por ahi está la KM y la Peneope. También tienes un monton de pubs y la zona giri donde pillas a cualquiera con un par de cervezas ya tienes la noche resuelta. Con la novia tienes la playa con actividades como la banana o el skysurf y tambien puedes ir a aqualandia a pasar el dia que está de puta madre.
En Benidorm hay de todo si buscas encontrarás de todo... buenos sitios para comer, para picar y para cenar, zonas de ocio como boleras, cines parques zona de compras, museo de cera....
Suerte y pasalo bien ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@pipita_9 dijo:
@ToRHKiD dijo:

si tenemos un hotel para 4 dias en la zona de levante , entoces iremos a la penelope y a km , para pasar la tarde en plan tranki con la novia donde?? jeje
Eso ya no sé porque no he estado en ningún lado similar allí, de todas formas, por el paseo marítimo encontrarás buenos baretos y demás.

Saludos! :hola:
 
Superior