donde estan las chicas?

Unido
mayo 27, 2009
pues me cago en tolo q se menea!XD alguien las ve?eh q conste q tengo novia i baby...pero esque coño me habre cruzao con un par de ellas desde que estoi registrado q es mas bien poco,,el otro dia aqui en el post de albumes de fotos se comento algo de eso..NI RASTRO!!XD:eek:lee:

C

clasicoanimado

Hombre contando que a las chicas lo de jugar al PRO/FIFA, o machacar zombies en el COD no es lo que mas les va....

Es bastante normal que se vean pocas, y las pocas que haya esten escondidas para evitar avalanchas... jaja...

Yo si te digo la verdad, en un año o asi, no he visto ni una.

Unido
mayo 27, 2009
conozco una tal umi pero nada mas i poco se la ve,si te vas a los albumes hay fotos pero muy pocas,,,esque no postean ni nada ehh...mmmm nose nose
--- [ Añadido ] -----
Hay pocas por gente deseosa de buitreo como tú XD
eh eh de buitreo nada a mi no me hace falta,,ya noXD simplemente me parece raro.....aaaa ya q olvide q muchos sois raritos i no os van las tias XD..es broma

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
y no creo que digan presente aqui estoy, lleneme de mensajes jaja... fijate nomas que somos babosos... en charla, presentaciones: aun dominicano se presento y hubieron como mucho 20 comentarios y una que dije holita soy chica, habia como 50 jaja

Unido
mayo 27, 2009
y no creo que digan presente aqui estoy, lleneme de mensajes jaja... fijate nomas que somos babosos... en charla, presentaciones: aun dominicano se presento y hubieron como mucho 20 comentarios y una que dije holita soy chica, habia como 50 jaja
jajaja es verdad si,,creamos un señuelo ?XDsaludos del planeta tierra a todas!!hoooola!!alguna me oye?XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
son como la Meigas, haberlas haylas, pero son chicas inteligentes y no lo publican a los 4 vientos para que las acosen xDDDDD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Somos unas cuantas veteranas que andamos por aqui (yo llevo aqui desde el 2007), pero o simplemente se nos confunde con chicos o simplemente no se sabe que lo somos, tambien hay una moderadora y una redactora, es solo cuestion de fijarse mas.

Unido
septiembre 25, 2009
o creo que algunas entran a controlar a sus novios jaja.. cuidado marfeni, que ti chica pueda estar leyendo que buscas otras chicas jajaja

Unido
mayo 27, 2009
hombre!!una!!hagase la luz!!XD que te voi a decir luego me diran babosos aqui los misterXD....q?que hay tios q se ponen aerith de nombre?enserio?jajaja....i a ustedes nada a ver si os vemos algo por los lares,saludos wapa

Unido
diciembre 29, 2008
tio creia que lo sabias se an extingido hace tiempo XD es broma pues yo en el foro si que e visto pero tampoco es plan de buitrear

Unido
mayo 27, 2009
tio creia que lo sabias se an extingido hace tiempo XD es broma pues yo en el foro si que e visto pero tampoco es plan de buitrear
joe macho q no estoi buitreando XD.de donde sacas eso?ahora enserio, lle,vaba la verdad tiempo rayado con el tema,,,,ahora me doi cuenta q de esto es mejor no hablarXD,porque si no te pondran de todo menos de una persona con curiosidad

Superior