Donde esta la garantia de la ps3?

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, me compre la ps3 hace un tiempo en xtralife (me la enviaron por correo), y no identifico la garantía. Básicamente tengo dos libritos como de instrucciones y características y después algún folleto de promoción del blueray. ¿Donde anda la garantía?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La garantía es el ticket de compra simplemente. Es lo único que te piden para la garantía. Si cualquier dia se te jode la PS3 y tienes que enviarla al SAT solo te hace falta el ticket de compra.

Salu2

Unido
diciembre 12, 2008
La garantía es el ticket de compra simplemente. Es lo único que te piden para la garantía. Si cualquier dia se te jode la PS3 y tienes que enviarla al SAT solo te hace falta el ticket de compra.

Salu2
Mmmm pero yo no tengo ticket de compra, tengo las correspondientes confirmaciones de compra y envio en mi email, pero nada más.

Unido
noviembre 11, 2007
El SAT sólo pide un documento que confirme tu compra, tanto da si es la garantia, el ticket... Eso sí, en ese documento debe constar el elemento comprado, el precio, la fecha y el establecimiento donde se ha comprado. Si tienes un papel con esos datos no necesitas nada mas. Si no lo tienes acude a la tienda y seguramente te lo den (a mi me lo dieron 1 año medio depués de la compra, jajaja)

Unido
diciembre 28, 2008
con la factura o ticket vale...a mi me hicieron una factura de compra en el game shop, me la sellaron y ala machote ya tienes la garantia...
saludos!

Superior