¿Donde consigo caratulas de PS3?

Unido
diciembre 3, 2008
Hola gente
Vereis, tengo 3 ediciones especiales, pero las caratulas son feas y no encajan con el resto de mis juegos. Y llevo un tiempo buscandolas, pero no se donde conseguirlas
Por si no me habeis entendido estoy buscando esto

La caratula tal cual, ya le pondria yo las imagenes de los juegos
¿Alguno sabe donde puedo conseguilras?

Muchas gracias
Un saludo

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
A mi me pasa el mismo problema, tengo el assasins creed y el tekken solo el disco que me los han dado, uno versión promo y el otro me lo han regalado, y no tengo cajas, yo he pensando en hacerme con alguna tarjeta de prepago.

Por cierto , las carátulas lo que es la imagen del juego, sabéis donde se puede conseguir? En google he buscado pero no encuentro nada.

Saludos y gracias!!

Unido
marzo 1, 2008
Por ejemplo en play.com venden el juego shellshock 2 poer 6,49€. Yo lo he comprado para quitarle la funda y ponersela al fifa 10 que lo tengo sin ella.

Son baratas en mi opinion. Y luego el otro juego lo cambias o lo vendes por 4€. Jeje
--- [ Añadido ] -----
Estoy buscando la caratula del fifa 10. Alguien me puede decir donde conseguirla?

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Definitivamente, comprarte una targeta de prepago es la mejor opcion.
--- [ Añadido ] -----

Ala que wapo, y usas la impresora para imprimir el plastico o usas alguna especial? ;) Lo ke el kiere es el plastico.
as leido a manu_isidro es a el a quien contesto y pide las imagenes, las caja dice que las comprara las de las tarjetas prepago

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Si claro, yo ya sabía lo de las tarjetas de prepago, y es más intentaré conseguirlas sin tener que pagar las tajetas (vamos las cajas vacías) yo quería saber la carátula de los juegos, pero ya me han contestado antes. Gracias de nuevo!

Superior