donde conseguir el god of war trilogi

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues eso, es que he mirado en la pagina de game y no viene el juego que trae los 3, solo el collectio (el uno y el dos) y luego el 3, y eso es un sablazo, 36 euros uno y 61 el otro, y el trilogi cuesta 89, alguien sabe donde lo puedo conseguir? o donde puedo conseguir esos dos mas baratos? soy de torrejon, madrid.

Unido
abril 27, 2010
Pillalo por internet!
Está en thehut.com está a 60 € o así
Lo que no sé es si está en castellano o en inglés, podrías informarte si te interesa

Unido
marzo 29, 2008
A ver el de 90 € (que es el trilogi el que vienen los tres) lo tienes en los Fnac, pero claro es un paston, como te han dicho puedes informarte para pillarlo en alguna pagina

Unido
febrero 2, 2008
Pues si no quieres pagar por internet... te tocará pagar los 89€

En el mismo GAME tenian la oferta por 80,90€ pero creo que agotaron las existencias por internet.

En formato físico... lo comentado arriba en FNAC lo tienes que encontrar.

Hay buenos métodos de pago por internet, algun día te atreveras... a mi tampoco me gustaba la idea hasta que ví que me ahorraba un pastón.

Unido
marzo 23, 2010
Te aconsejo que lo compres por internet, es facil, rápido y seguro, casi todos mis juegos los he comprado por internet y ni un solo problema, ademas, suelen llegar en 1 o 2 dias despues de hacer el pedido. Si te decides a comprarlo en Famitec lo tienen a 79.95€, puedes mirar en Xtralife tambien, pero hay está algo mas caro.

Unido
marzo 23, 2010
y eso se puede pagar contrarembolso¿?
En Famited puedes elegir varias formas de pago, y esa es una de ellas, el problema de esta forma de pago, es que te cobran unos 2 o 3€ extra, si le sumas los gastos de envio te queda un precio final de unos 87€ (aun así sigue siendo mas barato que comprarlo en el Game fisicamente XD).

Yo todos los pagos los realiazo mediente Visa o transferencia bancaria, así que solo me cobran los GI. Si no tienes la posibilidad de pagarlo via tarjeta o transferencia, casi que seria mejor comprarlo en la tienda directamente, aunque tampoco está mal ahorrarse algo, aunque solo sean 3€....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
En el mediamarkt.

Superior