Periferico ¿donde comprar un buen cable HDMI?

Unido
octubre 22, 2009
Hola pues lo que me pasaba era que al conectar la ps3 x cable HDMI, al pasar alrededor de una media hora, parpadeaba la pantalla un par de segundo, sin yo hacer nada...Sin importar lo que hacia, podia estar jugando o viendo un video...pasaba eso....
Y pues pensaba que a lo mejor el cable que habia comprado no rendia....
Puede que sea eso....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues no si es eso haber importante para que sea bueno es que la parte metalica sea dorada , y bueno uno bueno es el oficial de SONY que le encuentras e cualquier sitio si preguntas por el pero no tiene por que ser ese por 45-40 euros te compras uno buenisimo ya Adios

Unido
julio 8, 2009
Ola amigo , hace poco tenia esa duda y un tecnico me lo explico , me dijo que la parte dorada del cable no sirve para nada , que no notas diferencia al jugar, yo me compre un cable HDMI por 13 euros y se ve perfecto, te aconsejo qe sea un oro xD
UN saludo

a si el cable lo compre en el Hiper Planet

Umi

Unido
abril 15, 2008
con los cables HDMI que el cable sea dorado o no, no hace que, tenga más calidad la imágen y cosas de esas :/

Unido
febrero 21, 2008
Da lo mismo que el cable cueste 50 euros o que cueste 10, lo leí hace ya tiempo en un estudio de comparativas.

De echo un amigo mio se compro el otro dia un cable de 5 euros en los chinos y yo me lleve el mio de 20 para comparar y se veia exactamente igual.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se si esto sera verdad, pero yo creo que siempre una conexion dorada sera mejor. El mejor cable que he visto yo es el de GAMESTOP por 20 euros. Conexion dorada, cable blindado (es bastante grueso) y demas cosas que parece perfecto!

Unido
octubre 27, 2008
No hay mucha diferencia entre los cables lo unico malo es que conforme mas largos los compres mas calidad pierde pero por lo demas... Pillate uno de sony si quieres de los mejores

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Hola pues lo que me pasaba era que al conectar la ps3 x cable HDMI, al pasar alrededor de una media hora, parpadeaba la pantalla un par de segundo, sin yo hacer nada...Sin importar lo que hacia, podia estar jugando o viendo un video...pasaba eso....
Y pues pensaba que a lo mejor el cable que habia comprado no rendia....
Puede que sea eso....
el mejor cable es el de oficial de sony el modelo nuevo que han sacado el que se puede girar los conectores lo puedes encontras en los GAMES y en el corte ingles

Superior