¿Donde comprar PS3?

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
¿Donde comprarias una PS3? Es que tengo pensado comprarme una pero quiero ver todas las ofertas que hay tanto en tienda como en internet (paginas fiables).


Gracias
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@j2812 dijo:
¿Donde comprarias una PS3? Es que tengo pensado comprarme una pero quiero ver todas las ofertas que hay tanto en tienda como en internet (paginas fiables).


Gracias
En gamestop creo que las de 160gb nuevas con un mando por 175€
Y sino en Mediamarkt en el dia sin IVA si vas a primera hora las puedes encontrar bastante bien de precio, si no en Game.
:hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Yo te aconsejo GAME, los precios no varian casi en ningun sitio, y a parte, tienes su atención (Que se agradece) y no te ignoran.

A parte, si te haces miembro (Te lo recomiendo, solo son 3€ (( Por la targeta )) y tienes multitud de ofertas, a parte de por cada euro gastado en GAME, te dan puntos, y con esos puntos, consigues videojuegos o descuentos en sus establecimientos) te sale a cuenta.

Nose, tu verás, esa es mi opinión =).
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pillatela donde veas el mejor precio, en Game por pillartela te daran bastantes puntos haciendote socio y el proximo juego llevara bastante rebaja.Luego tu veras pero los juegos de importacion salen bastante bien de precio.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Mirate bastantes tiendas antes de comprar. Yo me recorri cuatro tiendas de Game, Dos Alcampos, dos Carrefour, el Saturn(es de la empresa Mediamark) y Mediamark.

Entre unas y otras me vi una diferencia de 30 euros, que al final me lo pillé en una tienda Game (Me hizo gracia porque en dos tiendas Game que se encuentran en la misma ciudad, hubo una diferencia de precio de eso,30 euros siendo el mismo pack y la mis ma tienda).

Por eso no te cases con nadie y mira mucho.
Pd: Me da que por internet te va a salir mas caro.
 
Superior