donde comprar lector KEM-400AAA barato

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Pues resulta de que por segunda vez se me ha estropeado el lector, la primera me cubría la garantía y despues de 4 meses la recuperé.
pro ahora me piden 180€ después de haberme gastado 600 en ella....
y quería ver si apañaba alguna lo más barato posible porque la economía no está muy bien la verdad!!!!
A ver si me podeis recomendar alguna pagina que no sea muy cara.
muchas gracias de ante mano.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo tambien tengo que pillarme uno, de echo me lo compré y me yegó a mi casa pero lo devolví por temas personales (la crisis, que abunda mas que los rumanos jajaja Sin ofender porsupuesto :))

y me pillé concretamente este.

ese seguro que te vale, y en total te sale por 90 pavos incluyendo envio y contrareembolso, y si pagas con targeta te sale mas barato aún.

Espero que te sirva tio :)
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
yo tambien tengo que pillarme uno, de echo me lo compré y me yegó a mi casa pero lo devolví por temas personales (la crisis, que abunda mas que los rumanos jajaja Sin ofender porsupuesto :))

y me pillé concretamente este.

ese seguro que te vale, y en total te sale por 90 pavos incluyendo envio y contrareembolso, y si pagas con targeta te sale mas barato aún.

Espero que te sirva tio :)
muchas gracias tio, seguiré buscando a ver si veo algo más baratillo... ya que te entiendo perfectamente (lo de la crisis) jjj
un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior