donde comprar KZ2 por 45 euros o menos

Unido
julio 10, 2008
En webs españolas.... dudo que lo encuentres por menos de 50 €
Yo creo que la única solución es importación, convence a tus padres, porque ademá de ser totalmente de fiar (yo mismo he comprado 3 juegos), te ahorras un dinero que viene de perlas en un futuro.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Es muy facil... primero te gastas un paston en comprar en game, y luego canjeas los puntos para comprarte el Killzone 2, asi seguro te custa menos de 45 €...XDXD

Haber, en tienda española y juego PAL español, dudo que por ese precio lo encuentres

Unido
julio 10, 2008
Pues por blahdvd, en total, son unos... 43 € creo o cosa así (caja metálica), y me ha tardado 3 dias en llegar, vamos, un lujazo ^^

Unido
febrero 23, 2008
yo me lo he pedido en play.com hoi mismo y mis padre tampoco me dejaban pero los he convenciso y ahora en cuanto mellege descubriran que importar no es tan malo ni raro como creeian
pd:alguien sabe cuanto me puede tardar en llegar desde play.com si lo he pedido hoy¿?
mira a ver de 2 mano en alguna tienda tio si no no se

Unido
septiembre 17, 2007
Pues yo te recomiendo que pruebes la importacion, ami me salio en amazon.uk por 40 euros exactos.
Mira yo al principio no me veia comprando juegos de importacion, pero probe, funciono y ahora siempre y cuando los juegos vengan en castellano los compro de amazon.uk, que es la que mas me gusta.
Si tienes miedo a perder tu dinero o que te estafen create una cibertarjeta y no te preocupes de nada mas, ya que funciona recargandola.
Saludos

Unido
julio 10, 2008
Ostiiias, que quieres pagar contrarembolso? creo que ninguna tienda de importación lo admite, asi que en ese sentido.. lo tienes un poco difícil :S

De todas formas, pagar con tarjeta a páginas fiables, es TOTALMENTE SEGURO (a no ser que tengas un troyano en tu ordenador, claro xD), pero vamos, que no hay que temer por nada al pago online, es demasiado seguro.

si es por tus padres, convénceles, que el miedo se olvida tras la primera vez.

Unido
agosto 13, 2008
esta tienda si admite contrarembolso y va de lujo yo lo pille ahi pilla la edicion especial porque si no la normal ocn los gastos de envio te sale igual,pilla la especial que tiene envio gratis

Unido
febrero 23, 2008
play.com es por pago por tarjeta pero te puedes hacer una cibertarjeta de la caixa y si vas a gastar x euros metes x euros y asi no tienes miedo de que cobren mas aunque es una web seria por lo que me recomendaron antes de importarlo yo

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Va a ser dificil convenceros son muy tozudos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
esta tienda si admite contrarembolso y va de lujo yo lo pille ahi pilla la edicion especial porque si no la normal ocn los gastos de envio te sale igual,pilla la especial que tiene envio gratis
como se llama esa tienda que tu dices tio?
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Pues por blahdvd, en total, son unos... 43 € creo o cosa así (caja metálica), y me ha tardado 3 dias en llegar, vamos, un lujazo ^^
adri que veo que tu sabes, se que es multilenguaje pero si me pillo el juego de ahi tendre luego problemas de instalacion con las actualizaciones y expansiones????

Superior