Resuelto Donde comprar Jan And Daxter Trilogy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
yo no lo encontraba en ningun lao ni gamestiop ni media mark ni na y se me ocurrio ir al toysras o como se escriba y habia a xorros.

Unido
diciembre 31, 2009
@ashoak1998 dijo:
Hola buenas como bien pone en el titulo busco donde comprarlo en tienda física no online ya que en Gane me dicen que todavía no les ha llegado NINGUN ejemplar en mediamarkt me dicen que en 2 semanas y en Gamestop se les han acabado hoy a los 30 min de que les llegasen 5 y hasta la semana que viene nada vivo en Madrid en torrelodones m'as concretamente alguien sabe donde lo pueden tener?
esta en el eroski de valladolid xD, lo vi ayer, y en el corte ingles de valladolid tambien estan varios

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@Manint dijo:

la caja y el manual estaran en ingles lo mas seguramente pero el juego en español
Lo puedes asegurar o lo supones? Si es la segunda, no te aventures a liar a la gente.
Acabo de mirarlo y la web referente en lo que refiere a la importación, aún no tienen información sobre el idioma en la versión PAL/UK del juego.
Aquí dejo enlace http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5341/jak-daxter-collection-playstation-3.html

Aunque si alguien lo quiere comprar y asegurarse que esté en castellano, en Amazon.es está por poco más de 33€.

Unido
marzo 21, 2010
@mdm dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

Lo puedes asegurar o lo supones? Si es la segunda, no te aventures a liar a la gente.
Acabo de mirarlo y la web referente en lo que refiere a la importación, aún no tienen información sobre el idioma en la versión PAL/UK del juego.
Aquí dejo enlace http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5341/jak-daxter-collection-playstation-3.html

Aunque si alguien lo quiere comprar y asegurarse que esté en castellano, en Amazon.es está por poco más de 33€.
Nono está en español, 100% seguro que yo lo he comprado alli xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior