• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

¿Donde Comprar Figuritas Anime?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2011
Hola, estoy interesado en comprar figuras anime, One Piece, Dragon Ball,Naruto,etc...
Si hay buenas webs para comprar--Y queria saber si alguien a comprado por online y donde puedo comprar.. O si a de ser en paginas japos para importar o algo..

Última edición por un moderador:
Unido
abril 18, 2011
Gracias tio, les voy a echar un ojo. Que tengo unas ganas de pillarme unas cuantas para estas navidades-

Unido
abril 18, 2011
Bien, pues ya tengo mi pedido ( Lo tengo hace unos dias, pero no e tenido tiempo de subir la imagen)
Y la verdad que estoy encantado, gran calidad y muy detallado todo y sobretodo, estan enteras!! jajaja

Gracias a @DivineFreyaMagna y a @lunyuis por sus consejos.

Próximamente más y mejor. Ya le tengo echado el ojo a unas cuantas jejejeje

Unido
mayo 21, 2013
Bien, pues ya tengo mi pedido ( Lo tengo hace unos dias, pero no e tenido tiempo de subir la imagen)
Y la verdad que estoy encantado, gran calidad y muy detallado todo y sobretodo, estan enteras!! jajaja

Gracias a @DivineFreyaMagna y a @lunyuis por sus consejos.

Próximamente más y mejor. Ya le tengo echado el ojo a unas cuantas jejejeje
Muy guapas las figuras, sobre todo la de luffy con el pollo.
Me alegra haberte podido ayudar. :jeje:

Un saludo compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior