Compralo en cualquier lugar donde los vendan...,por ejemplo en el GAME los tienen y baratos...,ahora....si tienes un pedazo de tv comprate uno bueno y de marca sino arrea con uno barato que da igual!
Para mi la diferencia entre uno u otro vendra dependiendo de la calidad de la tv.
pues desde 6 euros como te dicen arriba hasta 200 por ejemplo, seguro que hay mas caros, hay con filamentos de oro y pijadas de esas inapreciables para el ojo humano, asi que chorradas, yo de ti me gastaba unos 30 o 40
pero si se nota poco... no me gasto 80 euros o mas de 50 en un hdmi si el ojo no lo intercepta.....
--- [ Añadido ] -----
si se notara bastante si me lo compraria.. pero si no se nota na....!!XD me comprare uno der carrefour ke los ai a 20 euros , ke me decis?
pero k ablais locos.. no pago yo 50€ x un cable hdmi ni de koña.. yo tengo en mi cuarto una sony bravia 32'' con el cable del game de 7€ y se ve de puta madre.. yo no gastaria 43€ más por una diferencia casi inapreciable.
ami enrealidad me da iwa.. eso lo compra mi hermana!!!jaja XD pero si se puede ahorra algo.... pos eso are me comprare el hdmi der carrefour!!! gracias a todos!!!aa ... se me olvidaba
la ps3 slim tiene lo de la luz amarilla?
la slim tambien se recalienta :O no estaba solucionao eso del sobrecalentamiento..... pero ke si es asi, si yo me tiro jugando 3 horas seguidas, no es lo mismo ke 5 horas no? o se terminara calentando iwal? pero todos los electrodomesticos se calientan....
--- [ Añadido ] -----
y tambien en youtube ai videos ke sale ke la ps3 dice... no señal o algo asi y no se ve na..
eso sera un montaje o algo..?XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.