Periferico Donde comprar Dualshock blanco Ps3

Unido
enero 13, 2009
Alguien sabe en alguna tienda online de UK que vendan el mando blanco de PS3?? he mirado en algunas como blahdvd , shopto ,etc.. y no veo en ninguna :s , y si esta baratito pues mejor , Gracias!!

(No se si este tema va aqui o no.. sino que lo mueva un mod)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Existe en color blanco? no lo he visto nunca debe ser muy guapo, aunque tambien muy sucio XD al que le suden las manos madre mia...

Unido
febrero 21, 2008
en eBay, un user llamado super_bonny88, los vende por unos 45 €

ya le compre 2 y van de lujo

saludos!

Unido
abril 1, 2008
Existe en color blanco? no lo he visto nunca debe ser muy guapo, aunque tambien muy sucio XD al que le suden las manos madre mia...
yo tengo el dualshock 3 blanco mate y creeme que me sudan bastante las manos y el control esta impecable, NO SE ENSUCIA.

sobre el post, imagino que en cualquier tienda lo encontraras, yo lo compre en gamestop...

Unido
enero 13, 2009
Lo he comprado en ww.yesasia.com ;)
El problema es que yesasia no es web de UK , es de asia supongo , asique me interesaria mejor alguna de UK que no hay problemas de aduanas , suelen ser precios y gastos de envio mas baratos y ademas tardan menos. Gracias de todas formas ;)

en eBay, un user llamado super_bonny88, los vende por unos 45 €

ya le compre 2 y van de lujo

saludos!
El problema es que 45 € me parece muy caro , por eso buscaba en alguna web de UK para comprarlo de importacion más barato.

Yo lo compré en una tienda física de Mataró si te interesa mp para no dar excesivos detalles aquí que el que no conozca la ciudad encontrará esto una perdida de tiempo
Soy de Sevilla y no se donde está eso..:S

sobre el post, imagino que en cualquier tienda lo encontraras, yo lo compre en gamestop...
He mirado ahí pero no está :s , ademas es lo mismo que le he dicho a manu , que de importacion me interesaría más porque sale mas barato.

Gracias de todos modos!

Unido
abril 18, 2008
pues de importacion de uk no tengo ni idea,yo hize hace 9 meses como a comentado alguien yesasia.com y sin problemas de aduanas ni nada 31€ y en 8 dias en casa,eso si ahora ya no esta tan barato

Unido
marzo 27, 2008
Puedes mirar en ebay, un colega lo compro por ahí y sin ningun problema

Unido
enero 16, 2008
Por menos de 40 no creo que lo encuentres la verdad, mirate en chipspain.com hay lo venden y tiene tienda en Madrid,Barcelona y Valencia.

Unido
septiembre 10, 2008
siempre puedes hacertelo tu xD, compras pintura blanca pones plastico en los botones pintas y voila xD!

Suerte buscando ;)!

Unido
enero 13, 2009
siempre puedes hacertelo tu xD, compras pintura blanca pones plastico en los botones pintas y voila xD!

Suerte buscando ;)!
Jajaja xD puede que esa sea la solucion mas rapida xD

Gracias a todos , al final buscare en ebay porque no encuentro ninguna tienda que merezca la pena, y en ebay puedo pillar buenas ofertas. Gracias

Superior