Donde comprar Dead Space 1?

Unido
enero 31, 2011
Pues eso, hace menos de un mes que tengo la Ps3 y todavía no controlo mucho de juegos (creo que estoy en el lugar correcto para ponerme al día:jeje:) el caso es que me bajé la demo del dead space 2 de la store y me ha parecido una pasada de juego, como después de la compra de la consola mi economía se ha visto algo resentida, había pensado comprarme el 1, así me entero de el principio de la historia y de paso mientras lo juego ahorro para el 2, y ahí es donde radica mi problema, vivo en Santiago de Compostela, y ni el la tienda Game ni gamestop lo tienen, ademas, en todas las páginas web que lo encuentro me pone agotado.

Alguna idea??
Gracias a todos!

Unido
junio 9, 2008
bueno yo te recomiendo que pases por Game, en game de mi ciudad esta de segunda mano por 12€ toda una ganga.

yo me lo compre hace unas semanas, aun no lo empezado, ya que estoi con el GT5, pero no pude resistirme al verlo a solo 12€.

Asi si veo que me gusta me planteare comprarme el 2.

un saludo, espero servirle de ayuda

Unido
junio 28, 2008
Esta tarde precisamente he ido a buscarlo y en el game no lo tenian ni de segunda mano, mañana seguire buscando, se trata en buscar en varios games

Unido
enero 31, 2011
Que velocidad, muchas gracias!!
La pagina OJ games es española? porque yo quiero la versión española, que el ingles lo llevo bastante mal...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@J@vi dijo:
Que velocidad, muchas gracias!!
La pagina OJ games es española? porque yo quiero la versión española, que el ingles lo llevo bastante mal...
Sí lo es, de todas formas si te quieres asegurar del idioma de éste o de otros juegos, te recomiendo que visites asiduamente juegosalmejorprecio donde además de encontrar chollazos puedes ver en qué lengua vienen ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
abril 18, 2010
Yo lo vi ayer en el Media Markt de A Coruña por 17€, si le descuentas lo del iva, que hoy también está, pues te queda a un muy buen precio para el juegazo que es.

Unido
abril 6, 2010
Yo lo compre de 2º mano en Game en Agosto por 13.95€ creo recordar...

Lo mejor es que llames antes de ir y asi te evitas desplazarte, mis consejos son:

- Que llames a Game y le preguntes tanto por el nuevo como el de segunda mano.
- Vayas al Mediamark
- Llames al corte inglés que seguramente lo tenga tambien
- Otra opción es el Worten...

Es un juego bastante buscado más aún ahora que ha salido el 2, pero siguen teniendo sitios en stock, eso sí, no te duermas mucho en los laureles que amí me ha pasado algo parecido con el uncharted 1, que me costo lo suyo encontrarlo.

Con eso de que va salir el 3, le ha dado a la gente por piyarse la saga entera...

Unido
enero 19, 2011
bueno suerte con tu busqueda jeje. yo me lo compre el mes pasado en game por 13.95 por las criticas que le daban por aqui y efectivamente es un juegazo. buscalo como sea que mereze la pena. saludos y suerte

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ayer y hoy estaba en mediamark y como estaba esto del dia sin IVA costaba 16€. nose mira en game o en tiendas online y de segundamano aver.

Superior