ggfdfddssss
thelutox Unido julio 2, 2011 Mensajes 15 Karma 3 Ubicación Murcia agosto 24, 2011 #1 ggfdfddssss Última edición: agosto 24, 2011
antonionini RocHA-92 Unido diciembre 30, 2008 Mensajes 3,355 Karma 928 Ubicación Huelva agosto 24, 2011 #2 @thelutox dijo: thelutox dijo: Hola a todos me quiero pillar esta capturadora, pero como no la tienen en niguna tienda cercana querria saber si hay alguna pagina en la que la pueda comprar online. Saludos y gracias Haga clic para ampliar... esa la tengo yo y es una puta mierda de capturadora gastate un poco mas y compra una que merezca la pena
@thelutox dijo: thelutox dijo: Hola a todos me quiero pillar esta capturadora, pero como no la tienen en niguna tienda cercana querria saber si hay alguna pagina en la que la pueda comprar online. Saludos y gracias Haga clic para ampliar... esa la tengo yo y es una puta mierda de capturadora gastate un poco mas y compra una que merezca la pena
ruk0s ruko-2 Unido febrero 13, 2011 Mensajes 475 Karma 214 Ubicación BCN! agosto 24, 2011 #3 En media markt te la puedes comprar, yo la tengo y es barata y se ve medianamente bien, para ir tirando va bien...
En media markt te la puedes comprar, yo la tengo y es barata y se ve medianamente bien, para ir tirando va bien...