¿Dónde comprar camisetas de la NBA de importación?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Alguien sabe donde puedo comprar camisetas de NBA de importación? (réplicas)
Que esten bien de precio (mas o menos el precio que tienen las réplicas de las camisetas de futbol) y que no sea la web de la store de la NBA.

Muchas gracias de antemano!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me uno a la pregunta, que ya hice un tema y no sabía nada nadie XDXD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Yo me estoy metiendo por el mundo del Taobao, de las conjuntas y de los proveedores chinos que en camisetas NBA MLB y NFL son los únicos.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Me suscribo, a ver si alguien encuentra tambien la respuesta para camisetas de la MLB :amor:
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
tomad mi msn y dare mi pagina blog que aun no me dejan poner paginas por ahora tengo pocas pero mas adelante tendre mas son 100% autenticas me las manda un colega de usa por paquete y no pasa la aduana asi que me salen tiradas


[email protected]
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
A menudo las empresas para la importación de zapatos chinos, camisa menos. Menos en Taobao, sitio de compras Taobao más. He comparado el sitio web oficial de la NBA, y varios otros sitios de compras Taobao, la más barata sólo smalltao. NBA sitio web oficial de los Lakers jersey $ 79.99, pero smalltao.com sólo $ 18.39, y les pedí el servicio al cliente detallada, los costos de compra sobre el tema, dicen que es gratuito, sólo paga el flete. Creo que es creíble, y otros sitios web chinos han dhgate, LightInTheBox, que suelen ir a la compra sitio web, usted puede pedir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior