donde comprar barato

Unido
abril 4, 2008
donde se encuentran las mejores ofertas x la zona de barcelona en jeuegos ? yo sq siempre donde encuentro los mejores precios es en mediamarkt pero estoy buscando el killzone 2 a 29 y todavia sta a 39 xd . Alguna oferta interesante x la zona?¿?¿

Unido
septiembre 1, 2008
La verdad es que no lo sé, yo soy de Mallorca, pero he ido unas cuantas veces a Barcelona y he comprado en el Fnac. Allí estaban muy bien los precios.

Unido
abril 4, 2008
sq a mi me gusta comprar fisicamente los juegos, por eso no e pedido nada d importación... y en mediamarkt e encontrado siempre buenas ganas : pure 9 euros, prince of persia 27 hace 1 mes, bad company 27 hace 2 meses etc

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
donde se encuentran las mejores ofertas x la zona de barcelona en jeuegos ? yo sq siempre donde encuentro los mejores precios es en mediamarkt pero estoy buscando el killzone 2 a 29 y todavia sta a 39 xd . Alguna oferta interesante x la zona?¿?¿
La verdad, que las mejores ofertas están en Media Markt.

Yo encontré el Resident evil a 52 € recien salido del horno

Hablo del Media Markt L'Hospitalet

Unido
enero 5, 2009
Que envidia me dais, aquí en ibiza que nos clavan por todo sus 70€ íntegros, y no rebajan practicamente hasta que no llega el platinum.... estamos marginados... arrrggg!!!!

Unido
junio 10, 2009
Yo principalmente me compro los juegos en media markt... sacan cada oferta que flipo(paks de rock band sofware+instrumento/s a mitad de precio[200-100//100-50]). También he visto algunos bien de precio en fnac, hace 5 meses assassin's cred nuevo por 16€XD

Unido
agosto 16, 2008
En la fnac?? Precios buenos... bufff no se no se ;)

Ahora si, además tienen mercado de 2 mano, por ejemplo 20 euros el Little big planet.

Pero yo sigo esperando el GRID en la tienda y ya hace meses que no lo tienen.... :S

W

Warrior1899

La mejor opción para comprar barato es la importación, tardarás unos días en tener los juegos pero vale la pena esperar si quieres ahorrarte un dinerito, puedes pasar por el hilo de importación y por el hilo de chollos de importación y allí podrás ver como va.
Sino en mediamarkt de vez en cuando también sale alguna muy buena oferta, y en Game venden juegos de segundamano, pero muy económicos tampoco son que digamos, con los nuevos si tienes suerte y los tienen te vas a ahorrar unos diez euros más o menos.

Saludos!

Superior