Domo con Cinema 4D

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas a todos. Estoy aprendiendo a usar Cinema 4D y he creado esta imagen, Cinema 4D es un programa que te permite crear figuras, animaciones, etc etc... en 3 dimensiones.

A ver que os parece (Me he pasado la noche haciéndolo :douh: XD):



Salu2
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues yo no tengo ni idea de como se usa este programa, pero me encanta como te ha quedado el reflejo de la bola negra, no se si lo habrás hecho tu aposta, pero esta guapo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo, me gusta mucho el reflejo y en la bola negra al fondo se le ve.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@MARK_MERENGUE dijo:
Pues yo no tengo ni idea de como se usa este programa, pero me encanta como te ha quedado el reflejo de la bola negra, no se si lo habrás hecho tu aposta, pero esta guapo xD
Sí, esta hecho a propósito, le puse encima unos paneles blancos (los que se ven en el reflejo) para que diese ese reflejo.


P.S: Gracias por comentar!!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Esta muy chulo, eh. Tiene muchas posibilidades ese progamita, los reflejos estan muy currados.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Me ha encantado el personaje, se le ve muy gracioso, también me gusta como te ha quedado el reflejo :).
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo también hice a domo en su día, aprendiendo a usar C4D xD, tambien las pruebas de iluminación, parece que vimos el mismo tutorial. Ahora lo deje de lado la verdad.
Te dejo las imágenes de como me quedaron a mi, incluyo una de creación propia xD





Uploaded with ImageShack.us



[/URL]

1 Saludo
 
Superior