dolores de cabeza alternos

Unido
febrero 23, 2008
pues a ver si a alguien mas le pasa resulta que cada vez que juego a mi ps3 o estudio o veo la tele me dan dolores de cabeza que se rolongan asta que o me tomo una aspirina o me acuesto epro no es plan de estar a aspirinas todos los dias, esto me lleva pasando desde hace una o dos semanas alguien sabe porque puede ser¿?

Unido
agosto 21, 2008
alomejor es por el estrés del cole o algo
o simplemente es algo pasajero, nose tio
Bueno recuperate pronto!
Saludoss

Unido
septiembre 10, 2008
Pasate por tu médico... que te vea... Por que como bien dice Telescopio puede ser por el estrés o porque pasas demasiado rato fijando la vista...
Un saludo

Unido
octubre 26, 2008
Haber si vas a tener que necesitar gafas, a mi primo le pasaba, nose pregunta a tu médico de cabecera, hombre en estos tiempos hay muchas pasas de enfermedades, haber si es fiebre o algo..

Mejorate :)

Unido
enero 4, 2008
eso son migrañas. no te preocupes que le pasa a mucha gente y bueno, lo malo esque no se quita, es para toda la vida, ve al medico y te recetara alguna pastilla, conozco gente que le pasa, no es grave.

Unido
agosto 13, 2008
Pues será eso, que te pasas demasiado tiempo mirando algo fijamente y no es bueno. Tienes que dejar de jugar a la play o lo que sea cada hora o asi para reposar la vista y si no té pasa pues ve al médico de cabecera y él té aclarará las dudas que tengas.
PD: si juegas a la play con tele de tubo, como no es HD, tienes que forzar más la vista y eso te provoca mal de cabeza. también puede ser que tengas migraña.
saludos

Unido
agosto 17, 2007
pues a ver si a alguien mas le pasa resulta que cada vez que juego a mi ps3 o estudio o veo la tele me dan dolores de cabeza que se rolongan asta que o me tomo una aspirina o me acuesto epro no es plan de estar a aspirinas todos los dias, esto me lleva pasando desde hace una o dos semanas alguien sabe porque puede ser¿?
Hola amigo eso me pasaba a mi y esque necesitaba gafas, ve al medico y suerte:victoria:.

Superior