Dolor de muelas acojonante :(

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Leche de marihuana es la clave, mirate recetas a través de google, a mi me ha alivió muchísimo el dolor cuando me tuvieron que quitar las cuatro muelas del juicio a la vez, es más, me tubieron que hacer dos operaciones en las muelas de abajo, no habían ni salido, me abrieron la encía y la carne y me las quitaron, y me hicieron dos pedazos boquetes en la encía de la ostia, y ni te digo cuando bebía algo líquido, comer ni te digo, esa leche me alivió mucho, es más, cuando aún tengo dolor muy intenso de algo, me bebo un vaso bastante cargado y estoy 10-12h en las nubes y sin ningún tipo de molestia :chocala:

PD: Todo esto que comento no es coña, la maria ingerida (aumenta más del doble la duración y la potencia de los efectos) como terapia para dolores es muy efectiva!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
si es por una infeccion tomate amoxicilina de 800 y si es de dolor un buen par de nolotil y santas pascuas que tuve yo una epoca jodidilla y eso de verdad me vino que ni caido del cielo.

Un saludo y mejorate :hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Leche de marihuana es la clave, mirate recetas a través de google, a mi me ha alivió muchísimo el dolor cuando me tuvieron que quitar las cuatro muelas del juicio a la vez, es más, me tubieron que hacer dos operaciones en las muelas de abajo, no habían ni salido, me abrieron la encía y la carne y me las quitaron, y me hicieron dos pedazos boquetes en la encía de la ostia, y ni te digo cuando bebía algo líquido, comer ni te digo, esa leche me alivió mucho, es más, cuando aún tengo dolor muy intenso de algo, me bebo un vaso bastante cargado y estoy 10-12h en las nubes y sin ningún tipo de molestia :chocala:

PD: Todo esto que comento no es coña, la maria ingerida (aumenta más del doble la duración y la potencia de los efectos) como terapia para dolores es muy efectiva!
Totalmente.
Esa es realmente la causa por la que fumo yerba :coolface: Es que siempre estoy malo :rotonuse:

XXXD

Ahora enserio,vete al medico / dentista,que pa algo esta.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
gracias a todos xD hasta el momento no me duele ni na ya.. pero vamos.. tengo las pastis a mi lao porque a la minima me las tomo otra vez xD

y no no voy a fumar hierba pa calmarme un dolor de muelas :coolface:

esperare a mejorarme mejor :D

Unido
noviembre 2, 2009
bueno hay varios remedios,como te han dicho espidifen 600,pero no lo eches en el vaso,te echas el sobre directamente en la boca,a ser posible en el diente afectado y despues bebes el agua,osea, hacer la mezcla en la misma boca no en el vaso.

un trago de vozca, whisky o cualquier otra bebida con bastante alcohol,bebes un trago pero no lo trages, te lo dejas en la boca un par de minutos y despues la escupes..si te lo quieres tragar tampoco pasa nada pero te pones ciegecillo,este remedio no dura mucho unos 30 min pero lo puedes hacer las veces que quieras.

Cocaina directamente en el diente...te lo deja bien dormido.. yo lo hize una vez,que me pillo en domingo y hasta el lunes no tenia dentista..mano de santo...xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Diavolico dijo:
Cocaina directamente en el diente...te lo deja bien dormido.. yo lo hize una vez,que me pillo en domingo y hasta el lunes no tenia dentista..mano de santo...xD
Coca en el diente ??

Yo solo se que tiene un gusto como con un toque ácido como de limón, pero vamos, al precio al que va la coca...... sale mucho más a cuenta lo de la maria, que hasta con hojas de una hembra lo puedes hacer :amor:

Unido
junio 8, 2011
Un amigo mio decia que siempre que le dolia algún diente se metia un lingotazo de whiskey pal cuerpo y con eso podia dormir tranquilamente toda la noche.
Espero que no sea grave (yo ya llevo un par de endodoncias y se lo que es que un dolor de muelas te deje la noche en vela)

Superior