YouTube Documental - Super Coches de Rally - Grupo B

Deberian volver los Grupo B

  • Si

    Votos: 5 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Aqui os dejo el documental sobre la mejor etapa de los rally a nivel nivel mundial.Disfrutad mirando a semejantes maquinas y sus diestros conductores. Este Documental tiene una duracion aproximada de una hora y se divide en 6 partes de 10 min. Me gustaria si algun miembro de LaPS3.com despues de ver el documental , contestase a una encuesta.Gracias y un saludo.

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
wapisimo el documental... ke bestia el audi quattro... mas de 500 cv.. nose y kreo ke no lo escuchao bien xD, 205 campeon del mundo... madre mia ke pedazo de coches, y el sonido acojonante xD dan miedo jjejeje, los espectadores y los camaras le hechan webos para ver y echarle fotos a los coches tan cerca de los caminos, si fuera yo estaria encima de los arboles xD.... en fin, me ha gustado mucho el documental felicidades por el post
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Grandísimo documental, pues claro que deberían volver a esos tiempos, lo triste es que cada vez irá a peor, ya mismito, los S 2000. Ojo, no les quito mérito, pero esto cada vez se queda mas cortito de potencia...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que tiempos aquellos, ahí si que se veía quien era bueno y quien no, no ahora con tantas ayudas...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Que tiempos aquellos, ahí si que se veía quien era bueno y quien no, no ahora con tantas ayudas...
Hombre tio, ni tanto ni tan poco, jeje.

En aquellos tiempos estaba un tal Walter Rohrl (actual piloto de pruebas de Porsche), y manejaba el Audi Quattro que daba miedo, un coche (como muchos otros de la época) que era una máquina de devorar el asfalto, y con mucha más potencia que los actuales y más indomable, sin duda. Pero hay que reconocer que el mejor piloto de la historia es Sebastien Loeb, infinitamente superior a todos en la actualidad con diferencia.. (sus 6 títulos WRC lo amparan.. jaja).


PD: Que hubiese hecho Don Loeb con ese Audi Quattro ????:babas::babas:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Hombre tio, ni tanto ni tan poco, jeje.

En aquellos tiempos estaba un tal Walter Rohrl (actual piloto de pruebas de Porsche), y manejaba el Audi Quattro que daba miedo, un coche (como muchos otros de la época) que era una máquina de devorar el asfalto, y con mucha más potencia que los actuales y más indomable, sin duda. Pero hay que reconocer que el mejor piloto de la historia es Sebastien Loeb, infinitamente superior a todos en la actualidad con diferencia.. (sus 6 títulos WRC lo amparan.. jaja).


PD: Que hubiese hecho Don Loeb con ese Audi Quattro ????:babas::babas:
Seguramente , les hubiese dado mas de un quebradero de cabeza a los pilotos como rhol y tovoinen XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Gran documental, muchas veces me pongo a ver algun video asi... Sobre lo de si deberian o no volver.. Pues la verdad es que pienso que si ahora mismo hacen un Grupo B no sería tan espectacular como el de antes, ni de broma... Piensa que el cambio mas importante de la época fué la tracción quattro, ahora no se concibe un coche de rallyes sin traccion total (Tipo WRC) De todas formas, me gustaría que volviesen, aunque no fuese lo mismo :/
 
Superior