Doble experiencia para los miembros premium de Battlefield 3 la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
DICE ha anunciado a través de Battlelog que el evento de noviembre de doble experiencia para los miembros premium de su aclamado shooter en primera persona Battlefield 3 comenzará la próxima semana.

El evento de doble experiencia comenzará el lunes 12 a las 11:00, y finalizará el domingo 18 a las 11:00 (horario peninsular), lo que significa que los usuarios premium disfrutarán de la friolera de 144 horas de doble experiencia. Un buen plan para mitigar la espera por Aftermath, al que podrán acceder de manera anticipada el 27 de noviembre.

Última edición por un moderador:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hay que pagar chicos.jajajaja.es broma la verdad que no entiendo porque para los usuarios normales no ponen.di que yo soy premium y este ultimo evento que hubo de doble xp no jugue ningun dia.llevo 1 mes o mas sin jugar al battle 3.estoy liado con otros juegos.a ver si con el nuevo dlc me engancho

Unido
abril 29, 2009
Despues de que salió el premium, a los demás creo que no nos han dado puntos dobles.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
no discriminan, los del premium pagamos por un servicio en el que nos ofrecen prestaciones extra, como este tipo de eventos.
¿Y a los demás nos ha salido gratis?.Vale,vosotros pagáis un extra mensual o como sea,pero creo que nos merecemos al menos UN día de doble exp. no les cuesta nada y todos contentos...

Unido
marzo 3, 2010
¿Y a los demás nos ha salido gratis?.Vale,vosotros pagáis un extra mensual o como sea,pero creo que nos merecemos al menos UN día de doble exp. no les cuesta nada y todos contentos...
si, algo debieron de haber dado, aunque sea dos dias, en eso estoy de acuerdo

Unido
junio 19, 2012
A mi me da igual puntuacion doble o triple, teniendo ya la semana que viene el BO2 no pienso tocar este ni con un palo XD

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
sacan un juego que deberia ser igual para todos, pero no inventan un servicion "premium" para que los standard nos jodamos...

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
No se a vosotros, pero a mí me parece patético tener que pagar un servicio premium, de un juego que previamente has pagado, que además te lancen DLC por cada mes y que por pagar ese servicio premium le acortes la vida al juego que pagaste.

Si tardas 400 horas humanas en conseguir todos los rangos y desbloqueables del juego que te costó su dinero, pagas más dinero todavía para que esas 400 horas se reduzcan a 200 horas... eo?

El caso es tirar el dinero, ser perros, ir a lo fácil y sobretodo por sino lo había dicho antes tirar el dinero.

Unido
septiembre 5, 2011
Y como siempre, siguen haciendo diferencia entre los que pudieron pagar el premium y los que no, les aviso que los usuarios comunes también pagamos 60 pavos por el juego, podrían darnos una doble xp de vez en cuando, pero no, desde que salió el premium es todo para ellos...

Unido
septiembre 6, 2010
A ver si le puedo sacar unas horas porque ultimamente poquito poquito.

realmente a los no premium deberían ponerles algún día de doble XP.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Para los normales nada de nada, como si el juego nos hubiese salido gratis T.T joder yo me compre la edicion limitada y no era precisamente barata, siempre el mismo cuento....

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo pague el premiun pero estoy de acuerdo que los usuarios que no pagaron les den doble exp de vez en cuando, la verdad que los usuarios normales y los premiun todos pagamos por el juego

Superior