Doble experiencia para Killzone 3

Unido
septiembre 6, 2007
A través de la página oficial de Killzone hemos podido ver que Killzone 3 contará con doble experiencia durante el fin de semana como celebración del regreso de PlayStation Network en Japón.

El fin de semana de doble experiencia comenzará este Viernes 3 de Junio a las 18:00 pm, hora española, y se prolongará hasta Lunes 6 de Junio a las 11:00 am hora española. Todos los puntos de experiencia que consigamos en el multijugador de Killzone 3 se verán duplicados para ascender de rango con mayor facilidad, por lo que si te perdiste el anterior fin de semana con doble experiencia, esta es tu oportunidad!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues sería una buena oportunidad si no fuese por el fin de semana de "eventos" familiares... (cenas, comunión...) :( XD
Aun así, intentaré entrar al online que aún no le he probado y así aunque haga poco me darán el doble de xp xD

¡¡¡Saludos!!!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ya lo podrian poner la semana que viene, que para entonces ya lo tendre :(

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ya solo me queda por desbloquear 3 o 5 cositas del médico , para llegar a los 10 millones ce XP toda ayuda será bien recibida XD

Unido
octubre 18, 2010
Me parece genial..Pero para que?

Killzone tiene muy pocas armas, igual, tiene un Multijugador adictivo xD

prose

prosedj
Unido
enero 17, 2009
(ironic mode: ON) GENIAL!!! Gracias por ponerlo el fin de semana de antes de los examenes de la facultad!! asi seguro que apruebo!!... ¬¬

Superior