C CemCaT Unido diciembre 11, 2011 Mensajes 183 Karma 15 septiembre 22, 2012 #1 El esperado juego esta en la zona de todos los juegos - lucha. Ya esta alli para descargar. No se si en las proximas horas lo pondran en otros sitios pero ya lo he buscado en la zona de psplus y no estaba.
El esperado juego esta en la zona de todos los juegos - lucha. Ya esta alli para descargar. No se si en las proximas horas lo pondran en otros sitios pero ya lo he buscado en la zona de psplus y no estaba.
efuar efuar Unido marzo 21, 2012 Mensajes 244 Karma 39 septiembre 22, 2012 #2 Pues la verdad es muy extraño pero buscalo aparte el juego que debe salir como gratis para el plus es decir no lo busques en el apartado plus
Pues la verdad es muy extraño pero buscalo aparte el juego que debe salir como gratis para el plus es decir no lo busques en el apartado plus
C CemCaT Unido diciembre 11, 2011 Mensajes 183 Karma 15 septiembre 22, 2012 #3 Yo ya lo tengo instalado. Acabo de mirar en ultimo y ps+ y aun no esta. Solo esta en el apartado de todos los juegos
Yo ya lo tengo instalado. Acabo de mirar en ultimo y ps+ y aun no esta. Solo esta en el apartado de todos los juegos
efuar efuar Unido marzo 21, 2012 Mensajes 244 Karma 39 septiembre 22, 2012 #4 @CemCaT dijo: CemCaT dijo: Yo ya lo tengo instalado. Acabo de mirar en ultimo y ps+ y aun no esta. Solo esta en el apartado de todos los juegos Haga clic para ampliar... al parecer sony ya arreglo el problema salte y entra de la store varias veces que seguro aparece
@CemCaT dijo: CemCaT dijo: Yo ya lo tengo instalado. Acabo de mirar en ultimo y ps+ y aun no esta. Solo esta en el apartado de todos los juegos Haga clic para ampliar... al parecer sony ya arreglo el problema salte y entra de la store varias veces que seguro aparece
Herensuge Lord Unido mayo 22, 2008 Mensajes 32,060 Karma 9,767 septiembre 23, 2012 #5 En Noticias, cerramos: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/363662-sony_soluciona_los_problemas_de_double_dragon_neon.html Saludos.
En Noticias, cerramos: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/363662-sony_soluciona_los_problemas_de_double_dragon_neon.html Saludos.