Doble ayuda

BedroomLick

BedroomLick
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Buenas tardes, ando necesitando un grupo de gente para hacer el trofeo torre de babel, es muy agobiante pero lo quiero tener platinado el bo2.

Ademas de eso, quisiera al menos 1 persona para ayudarme a packapunchear algun arma(tranzit) para luego guardarla en la heladera, nunca pude coordinar con alguien para que se quede en el laboratorio. Gracias, por favor ayudenme y avisenme para que se apuntan, luego los ayudo en lo que necesiten
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
con lo de la torre podria ayudarte... ahora con lo del PaP no se puede guardar armas mejoradas en el congelador, ya que ayer lo intente, mejorando la M1911 y tratando de guardar a mustang y sally en la heladera y no me dejo... me decia que no se podia guardar dicho articulo, igualmente in tente guardar la raygun y tampoco me dejo
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
con lo de la torre podria ayudarte... ahora con lo del PaP no se puede guardar armas mejoradas en el congelador, ya que ayer lo intente, mejorando la M1911 y tratando de guardar a mustang y sally en la heladera y no me dejo... me decia que no se podia guardar dicho articulo, igualmente in tente guardar la raygun y tampoco me dejo
Hay armas como la raygan i la mustan y sally que no se puedan guardar

Te deja guardar todas excepto la inicial (mejorada mustan y sally) i la raygun
 
Superior