¿Dmc4 o Dmc2?

¿Con cual te quedas?

• Devil May Cry 2

Votos: 7 21.9%
  • Devil May Cry 4

Votos: 25 78.1%

• Total de votantes
    32
Unido
febrero 22, 2008
Tengo ahora una duda y me gustaria saber que piensan los users de estos 2 juegos en mi opinion el Dmc4 barre al Dmc 2 (y tengo todos los Dmc´s para corroborarlo)
Cualidades del Dmc 4 a mi parecer:
Buenos graficos para la etapa en la que se encontraba ps3, 2 personajes jugables con distintas armas y habilidades, enemigos finales de infarto, una historia que se Explica muy bien y se entiende el porque de las cosas,dificultad eztrema en algunos casos, buenos extras y puntuaciones online ademas Dante sigue teniendo el carisma del Dmc 1.

Dmc 2: Graficos normalillos (hablando de ps2 tampoco eran de lo mejor)
En esta historia tienes 2 personajes sin el mas minimo carisma,los 2 cd´s son la misma historia con distintos toques,la jugabilidad era mas o menos buena estaba bien eso de saltar y correr por paredes pero apenas tenian 3 o 4 combos,una historia sin explicacion minima Dante estava en un lugar te pasabas la mision y aparecias en otro sitio sin saber porque estabas alli y tenia una dificultad de risa comparada con los demas DMC´S.

Yo claramente siendo un amante de la saga digo que me gusta el 4 muchisimo y que gracias a dios mi primer Dmc no fue el 2 ya que hubiera pasado de la saga.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
devil may cry 2 ? decepcion enorme y basura, sin mas, el mejor DMC es el primero sin duda.

Unido
marzo 23, 2009
jajja, dmc 2 es un truño, fue el peor de la saga, vaya comparacion...
dmc 4 sin embargo es el perfeccionamiento jugable de la saga, no innova pero mejora
y perfecciona al maximo lo que es un juego DMC, aunque el primero sea el mejor por lo que en su dia fue el 4 es buenisimo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Totalmente de acuerdo con NEED, el 2 fue una de las mayores decepciones, el primero fue el mejor y si tengo elegir entre el DMC2 o DMC4 me quedo con el DMC4 aun que no le llega ni a las suelas de los zapatos al DMC1, pese a su pésima conversión PAL-50, yo tengo el DMC NTSC y que diferencia dios mio, parecía un juego nuevo.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
A mi el 2 me gustó mucho, me lo pase de todas las formas pasables y desbloqueando todo XD, pero claro si lo comparamos con el 1, con el 3 (al que menos e jugado) o con el 4 pues no tiene nada que hacer.

Está claro que el mejor de la saga fué el primero, tanto la ambientación como la trama son muy superiores en este juego respecto a los otros. En el 2 se apostó por mostrar una historia sosona pero una jugabilidad bastante buena y divertida ( salvo los angulos de la camara... siempre un dante pequeñito frente a unos escenarios muy grandes y vacios). El 3 no estaba mal pero le faltaba algo y en el 4 la intervención de Nero pues vale mola y le da un respiro a dante... pero por dios xD volver a tener que pasar por los mismos escenarios y matar a los mismos enemigos a partir de la mitad pero manejando a dante no tiene perdon XD, con lo perfecto que hubiese sido meter otras localizaciones y enemigos finales...

En fin... el 2 me parecio muy divertido, pero es mas superior el 4.

1saludo

Unido
septiembre 7, 2007
de acuerdo con sogoku y need,yo tengo el primero y la verdad esque es una maravilla,sobre todo la batalla final contra mundus

Unido
junio 19, 2009
El único Devil May Cry que me he pasado ha sido el 3 y para mí fue una pasada :O . Jamás en mi vida había salido mas allá del Gta San Andreas,probé el DmC 3 y me quedé flipando,vaya vicio XD . Que pena que no salga en esta encuesta...¬¬ . xDDDD .

Salu2!!! .

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo lo que vivi con el MC 1 no fue normal, fue mi primer juego en ps2 y anteriormente tenia la SNES osea que imaginate como lo flipe, ya no solo los graficos, si no la ambientacion que tenia, el carisma, TODO. Ha sido un jeugo que me ha marcado la verdad.

El DMC 2 por ser devil may cry me gusta xD pero es muuuuy inferior a los demas, para mi el orden jerarquico teniendo encuenta la calidad del producto es:
1º-DMC
2º_DMC 3
3º-DMC4
4º-DMC2

Unido
mayo 19, 2008
a q precio esta ahora el 4?? gracias :hola:

Última edición:
Superior