DmC ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
yo no me compro esta cosa ni loko... primero dejo q un amigo mio malgaste el dinero y q me lo preste asi evito hacer un gasto tonto de dinero =/

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
No entiendo porque la gente lo critica tanto... solo porque el fisico es diferente? cuantos protas de series habran sufrido accidentes para cambiar de protagonistas... y la serie sigue siendo buena... mientras tenga buena historia y jugabilidad, el aspecto del prota da igual...
No entiendo porque la gente no quiere considerar a este un DmC y si lo hacen con el 4 que fue de los juegos mas penosos que habre jugado.
Lo de que traiga doblaje en castellano es buena noticia, pero espero que su version UK lo traiga, porque no pienso pagar 25€ mas por un doblaje.

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Ojala que todo esto funcione pero para mi este nuevo Dante no me gusta pero hay q darle una oportunidad aver q tal y ademas sus combos no estan tan mal :pbj::pbj::pbj:

Unido
mayo 27, 2011
si es un gran cambio pero esperemos que pinte bien. yo tengo ganas de jugar la saga completa, solo jugue un poco del 3 y me gusto.

Unido
junio 15, 2008
pero q sentido tiene cambiar el prota? yo esq asi no me meto en el juego ni en la historia a noser q me den una explicacion coherente, se trata de un mundo paralelo? tonces si.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hasta que el juego no salga, no se verá como es finalmente. Lo más seguro es que este juego lo alquile.

Superior