DmC Devil May Cry Definitive Edition adelanta su lanzamiento una semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquellos que no se hubiesen hecho con el reboot de la saga Devil May Cry y que estén esperando a la reedición para PS4 para probarlo, podrá finalmente hacerse con el juego una semana antes. Ninja Theory confirma a través de su cuenta oficial de twitter que DmC Devil May Cry: Definitive Edition llegará el 10 de marzo en lugar del día 17.

El juego nos ofrece el viaje de un Dante bastante diferente al de la saga original, con un carácter bastante más vandálico y una historia modificada con respecto a la historia que ya conocíamos sobre Sparda, Eva y Mundus, que ahora es un demonio-empresario que se cruzará en nuestro camino.

La reedición DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluye todos los contenidos descargables de la versión de PS3, así como una serie de extras no presentes en el original, como son nuevos niveles de dificultad o la posibilidad de hacer uso de varios skins como el de Vergil de Devil May Cry 3.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One el próximo 10 de marzo.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo lo jugué en PC y juegazo es poco. Algo más lineal y cerrado que los anteriores pero cuando terminas el juego, se justifica perfectamente el cambio de dante (para aquellos que se vuelven locos)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Uno que adelanta fechas, que raro.

Yo la verdad es que tarde o temprano pienso adquirirlo, que me gustó mucho (y yo era fan de la anterior saga), aunque eso de que el DLC de Vergil pueda contar para el platino asusta. Como tiendo a ser nostálgico y volvería a jugarlo un año o dos después de pasármelo no me importaría probarlo con la potencia que PS4 ofrece cuando me dieran ganas de hacer esta segunda partida.

De todas formas, esperaría a tener la consola y a que el precio bajara hasta los 20€, no pienso comprar el mismo juego dos veces de salida, que no soy idiota xD

Superior