DmC Devil May Cry contará con cuatro niveles de dificultad adicionales

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ninja Theory ha anunciado que su nuevo y controvertido juego de acción DmC Devil May Cry contará con cuatro niveles de dificultad adicionales, además de los convencionales conocidos como Fácil, Normal y Difícil.

El primero de ellos recibe el nombre Son of Sparda y nos enfrentará a enemigos más duros con distintas formas de comportamiento, y cuya disposición será diferente a la de los niveles convencionales. El siguiente nivel recibe el nombre de Dante Must Die y es igual que el anterior, pero con enemigos aún más feroces que nos atacarán en grandes oleadas.

Escalando una posición más en la lista de niveles nos encontramos con Heaven or Hell, que también presenta a enemigos con una disposición diferente, y su principal característica es que todos, y eso también incluye a Dante, mueren con un solo golpe. El último nivel se llama Hell and Hell, mantiene las características del nivel anterior con un ligero pero importante cambio, ahora únicamente Dante muere de un solo golpe.

Última edición:
P

PCNS82

Jajaja, lo flipo, es impresionante. Me recuerda a las recreativas de antaño!! Bien por Ninja Theory.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vamos, que realmente, sólo añaden un nivel de dificultad, porque el Heaven or Hell no es nuevo. Ahora sólo falta saber cuanto va a cobrar CAPCOM en concepto de DLC por esos niveles de dificultad. Miedo tengo de que para jugar con Súper Dante, o para usar la Sparda, tengamos que comprarlas vía DLC. Los trajes caen sí o sí como DLC, fijo.

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
MMM, ojala sea como siempre dificil, o que rayos mientras que no sea como DM3 primera version, por que como sufri, je je

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Muy bien aver como que sera los enemigos de esas dificultades x que esto es mas que un reto y seguro que el platino sera pasarselo en e lnivel super dificil igual que los anteriores dmc ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Solo espero que no sean obligatorios para conseguir el platino. Yo ja no disfruto con Dante Must Die, no mi imagino como alguien pueda disfrutar con niveles aun mayores de dificuldad.

Saludos.

Superior