DMC 4 tendrá "exclusivas" en Ps3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Según ha publicado la prestigiosa revista Japonesa, "Famitsu", Devil My Cry 4 tendrá algunos contenidos exclusivos en su version de Ps3.

Según la publicación, Capcom introduciría en la versión de Ps3 las siguientes mejoras:

-Audio 5.1
-Soporte para la Psn, que permitiría las descarga de algún contenido exclusivo, aun no se sabe si seria un capitulo, personaje....
-Instalación parcial del juego en el HDD. La instalación seria de 5gb, y permite disminuir los tiempos de carga.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23871

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
uy! que exclusividad!! se han calentado mucho la cabeza!!
es tan exclusivo que los demas juegos de la ps3 quedaran ridiculos! ¬¬

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
uy! que exclusividad!! se han calentado mucho la cabeza!!
es tan exclusivo que los demas juegos de la ps3 quedaran ridiculos! ¬¬
Si lo hubiesen hecho para 360 en vez de para PS3 estarias ahora mismo muy enfadado........

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si lo hubiesen hecho para 360 en vez de para PS3 estarias ahora mismo muy enfadado........
Yo de lo que realmente estoy enfadado es de que se vea mas definido en la 360 que en la PS3 cuando se deberia de ver igual en ambas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo de lo que realmente estoy enfadado es de que se vea mas definido en la 360 que en la PS3 cuando se deberia de ver igual en ambas.
Vamos a esperar que salga a la calle, que de las comparaciones no nos podemos hacer caso, ya sabemos que algunas webs tiran mas para una consola que para otra.......

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
yo tenia pensado comprarmelo nada mas salir, pero despues de ver lo del video en donde ponian en un lado el de PS3 y en otro el de xbox360 me a tirado para atras. Yo afortunadamente si va mucho mejor el de 360 no me importa cogerme ese, pero lo queria pillar para ps3 para tener mas juegos.

Unido
septiembre 10, 2007
te fias de las compraciones?? porque si mal no recuerdo con assasins creed pasaba lo mismo y después tubieron que pedir disculpas poruqe la compracion no la hizieron con las mismas teles ni nada... o half life 2... que si hablas ocn gente que se lo ha comprado las relentizaciones osn menitra y los graficos la ostia... no hay que fiarse hasta tener el jeugo en las manos... a parte que esta exclusividad no está tan mal... sobretodo con lo de la psn pueden sacar muchas cosas buenas... aunque con la capacidad del blueray digo yo que podrian poner algun extra del palo imagenes y videos... a ver que hazen al final... pero igualmente me da igual ,esto es secundario, este juego va a ser la obmba yo me lo pillaré nada mas salga... que nos e cuando sera pero bueno a ver... xD

saludos :hola:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
te fias de las compraciones?? porque si mal no recuerdo con assasins creed pasaba lo mismo y después tubieron que pedir disculpas poruqe la compracion no la hizieron con las mismas teles ni nada... o half life 2... que si hablas ocn gente que se lo ha comprado las relentizaciones osn menitra y los graficos la ostia... no hay que fiarse hasta tener el jeugo en las manos... a parte que esta exclusividad no está tan mal... sobretodo con lo de la psn pueden sacar muchas cosas buenas... aunque con la capacidad del blueray digo yo que podrian poner algun extra del palo imagenes y videos... a ver que hazen al final... pero igualmente me da igual ,esto es secundario, este juego va a ser la obmba yo me lo pillaré nada mas salga... que nos e cuando sera pero bueno a ver... xD

saludos :hola:
Si que me fio de las comparaciones, a no ser claro el video este patrocinado por Sony o por Microsoft, o si la pagina es de Xbox o de Playstation, el problema es que si esto no se sabe hasta que salga el juego y por X motivos me compro el de PS3 y se ve de pena ¿que hago con el juego entonces? yo solo quiero que se sepa si se va a ver mejor en una o en otra o si va a ser igual en ambas. Vamos creo que no pido tanto.

Unido
octubre 31, 2007
lo unico que digo es que este juego es la caña que no me lo voy a pensar dos veces para comprarmelo, y me inporta un bledolas comparaciones, ya hablaremos cuando salga el juego

Unido
septiembre 10, 2007
Si que me fio de las comparaciones, a no ser claro el video este patrocinado por Sony o por Microsoft, o si la pagina es de Xbox o de Playstation, el problema es que si esto no se sabe hasta que salga el juego y por X motivos me compro el de PS3 y se ve de pena ¿que hago con el juego entonces? yo solo quiero que se sepa si se va a ver mejor en una o en otra o si va a ser igual en ambas. Vamos creo que no pido tanto.
entonces es facil, esperate a que lo compre algun amigo tuyo o alguien del foro y suba video xDD que es lo que yo he hecho con el half life y como he visto que era mentira lo que decian de la version de ps3 pues me lo compraré

saludos

Unido
julio 27, 2007
Cuando pongan en la store "gloria deathmatch" van andar como locos xD diciendo que la 360 es una shit... no vale se ve bien a menos una pequeña exclusiva

Superior