DLCs del borderlands

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
Hola, estoy jugando al borderlands y cuando me lo acabe me voy a comprar sus DLCs(creo que son 4), pero primero me compraré 2 y al cabo de unos meses otros 2(ya que con una tarjeta prepago de 20 euros solo me da para 2), bueno, mi pregunta es ¿cuál de los 4 DLCs me aconsejais que me compre primero?

Unido
noviembre 26, 2009
Te aconsejo el de los zombies (isla zombi del dr ned) y el que me han dicho que es bueno pero no he probado es el de los claptraps, los otros dos, a mi parecer, se pasan demasiado uno con los coches (tooodo el rato con coches) y el otro es como una especie de coliseo, que mola, pero te dura poco y es siempre lo mismo

Es más, te aconsejo que compres sólo dos

Unido
marzo 4, 2009
Los 4 dlc's valen 40 euros en total o hay alguna de ellas que valga más de 10 euros? Lo digo porque tengo el borderlands normal y he pensado que alomejor me sale a cuenta ir al game a venderlo por 8 euros y coger la version GOTY de borderlands, que vale 45 euros y me saldría al final todo por 37 euros, pero al ver que son descargables y que no vienen en el disco no habrá mucha diferencia con bajarse las del store, asi que quiero saber si los dl'cs en total son 40 o 50 euros (no tengo internet en mi ps3 durante unos días y no puedo comprobarlo por mí mismo). La beta del duke nukem también me atrae.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@repono dijo:
Los 4 dlc's valen 40 euros en total o hay alguna de ellas que valga más de 10 euros? Lo digo porque tengo el borderlands normal y he pensado que alomejor me sale a cuenta ir al game a venderlo por 8 euros y coger la version GOTY de borderlands, que vale 45 euros y me saldría al final todo por 37 euros, pero al ver que son descargables y que no vienen en el disco no habrá mucha diferencia con bajarse las del store, asi que quiero saber si los dl'cs en total son 40 o 50 euros (no tengo internet en mi ps3 durante unos días y no puedo comprobarlo por mí mismo). La beta del duke nukem también me atrae.
Hay 3 DLC's que cuestan 6,99€ y otro que cuesta 7,99€. Asi que nose yo si te sale a cuenta cogerte la edicion GOTY

Unido
marzo 4, 2009
Pues entonces me salen a 29 euros los DLC's, si la edición Goty los tuviese en el disco como el Fallout GOTY me lo pillaría, pero si son descargables que les den.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior