DLC juega como el Joker

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ya no se puede descargar ese DLC gratuito de la Store europea, está semana me llegó el Arkham Asylum GOTY y me he quedado con las ganas, en la americana sí está, cree una cuenta americana y me lo bajé pero yo no veo la opción para jugar con el payaso

alguien que se haya descargado el DLC juega como el Joker versión GOTY anteriormente podría recomendarlo para que me lo pueda bajar?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LordKain dijo:
ya no se puede descargar ese DLC gratuito de la Store europea, está semana me llegó el Arkham Asylum GOTY y me he quedado con las ganas, en la americana sí está, cree una cuenta americana y me lo bajé pero yo no veo la opción para jugar con el payaso

alguien que se haya descargado el DLC juega como el Joker versión GOTY anteriormente podría recomendarlo para que me lo pueda bajar?
Si el juego es Pal no te sirve el contenido NTSC. Así de sencillo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo lo tengo, las misiones del joker son menos intensas que con batman, pero a mi almenos me molaron bastante. el joker es una delicia de personaje, me encanta!!
saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@kukuku dijo:
@LordKain dijo:

Lo mismo me equivoco pero sino está en la store, de que te va a servir que te lo envíe como recomendación? Si han eliminado el contenido no podrás descargarlo.
por ahí leí que los que lo habían descargado previamente podían seguir haciéndolo incluso estando eliminado de la store, por probar no pierdo nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LordKain dijo:
@kukuku dijo:

por ahí leí que los que lo habían descargado previamente podían seguir haciéndolo incluso estando eliminado de la store, por probar no pierdo nada
Pero podrá descargarlo el que lo haya hecho antes (hasta cinco veces como todo contenido). Sino lo descargaste, no estará en el historial de tus descargas.
Por probar, no pierdes nada pero no confíes en que vaya a funcionar.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@LordKain dijo:
@kukuku dijo:

por ahí leí que los que lo habían descargado previamente podían seguir haciéndolo incluso estando eliminado de la store, por probar no pierdo nada
no es lo mismo. yo ahora mismo no se como esta el tema, pero leyendo lo que has escrito, lo que yo entiendo es que los que lo tengan de antes lo podran seguir descargando (figurara en el historial) pero no creo que lo demas lo puedan descargar.
si me equivoco que alguien me corrija.
un saludo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivanvg89 dijo:
@LordKain dijo:

no es lo mismo. yo ahora mismo no se como esta el tema, pero leyendo lo que has escrito, lo que yo entiendo es que los que lo tengan de antes lo podran seguir descargando (figurara en el historial) pero no creo que lo demas lo puedan descargar.
si me equivoco que alguien me corrija.
un saludo!!
Estás en lo correcto, y es lo mismo que le he dicho.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo estoy perdido , pero me podeis explciar, como puedo bajarme las misiones, estan ya en la store o hay que trapichear por ahi?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
pues vaya, no sé a que viene eliminarlo en Europa o porque no lo pusieron directamente en el disco

los europeos somos los tontos en esto de los videojuegos, $ = €, nos llegan más tarde los juegos/consolas y ahora también nos quitan cosas de store
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@enganchao7 dijo:
@kukuku dijo:

y se puiede saber porque no está y no, mi juego es la ed normal del game.
Porque hay contenidos que se quitan de la store porque ya llevan el tiempo suficiente.
Tu juego es Pal/españa, y en nuestra store no está. En la store de USA, si sigue pero como le he dicho al creador del post los contenidos de las stores no son compatibles con juegos de diferente región.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@kukuku dijo:
@enganchao7 dijo:

Porque hay contenidos que se quitan de la store porque ya llevan el tiempo suficiente.
Tu juego es Pal/españa, y en nuestra store no está. En la store de USA, si sigue pero como le he dicho al creador del post los contenidos de las stores no son compatibles con juegos de diferente región.
a bueno no tenia ni idea gracias
 
Superior