DKΣ3713: Final Fantasy XIII para 2009 en Japón

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Desde la feria privada de Square-Enix que se celebra el 2 y 3 de Agosto ya empiezan a llegar las primeras noticias sobre la saga Final Fantasy. Y es que el mercado nipón será el afortunado de poder jugar antes que nadie al nuevo FFXIII el cual saldrá el próximo año 2009 sólo para la plataforma PlayStation 3.

Lógicamente, no se ha mencionado nada para el resto de mercados, quienes tendrán que esperar un tiempo hasta que Square-Enix se pronuncie de nuevo para determinar su salida.

Fuente: Forever-Fantasy

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La demo es exclusiva de PS3 por lo que he leido, y sale el año que viene. Lo que no se es si saldrá solo en Bluray o también llegará a la Store.

Yo espero jugarlo pronto xD, aunque si llega el Agito para PSP antes se puede ir matando el mono.

Unido
diciembre 25, 2007
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuu me voy a morirrrrrrrrrrrrr ARGgggggggggggggggggggggggg "modo irónico"

P.D. JUAS!

Unido
junio 14, 2008
Sabiendo q square enix dobla a cada idioma sus juegos seguro q lo tenemos una semana despues(this is ironyyyyyyyyyy)

Unido
marzo 17, 2007
no pueden hacer lanamiento mudial como con el versus

por que mierdasoft a pagado a square para que laversion de ps3 se retrase y sea lanada cuando la version de x360este terminada es que es.....

despues los de squere dicen que no estan con nadie estan con el que mas page y no tienen libertad en hacer y lanzar los juegos

Unido
diciembre 17, 2007
Por mucho que pese los japoneses se han ganado todo el derecho a que el juego se haga primero para ellos y luego para los demás. Mayormente porque ni se van a molestar en hacer el port a la 360, y también por el apoyo que demuestran los japoneses a la PS3, sobre todo en relación con la 360. Suertudos...

Unido
enero 19, 2007
Haber cuando podemos disfrutar de este juegazo, aunque ya me veo esperando hasta el 2010 o como pronto navidades del 2009, pufff que desesperante...

Unido
marzo 2, 2008
para empezar no es nada raro que japon sea el primero en tenerlo, pero si sale en marzo o algo asi, ojala no llegue hasta diciembre a america y europa, que eso es lo que or lo general pasa:buf:

Unido
julio 26, 2008
haber hay algo ke no entiendo. si el juego sera exclusivo de ps3 3n japon, como es eso de ke microsoft dice ke esperan ke FF XIII mejores las ventas de 360 en japon. alguien ke me explike y si puede me responda en MP ya ke aveces me olvido de post un poco viejos.

Superior