Dj Hero para este 2009

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
ESTO ES LO QUE SE DECIA ANTERIORMENTE

El nombre de ‘DJ Hero’ ya empezó a sonar con fuerza hace unos días, poco después de que Activision adquiriera al estudio FreeStyleGames, para así hacerse con sus servicios como desarrolladora con experiencia en el mundo de los videojuegos musicales, tan en alza últimamente.

Sin embargo, el paso del Tokyo Game Show sin recibir ningún anuncio sobre el título hizo que el rumor se enfriara, hasta el punto de que llegó a olvidarse. Pero por suerte para los amantes de la música electrónica, no sólo no cayó en el olvido, sino que el título está en desarrollo, según ha confirmado Brian Bright en una entrevista a Joystiq.

Este miembro del equipo de desarrollo de ‘Guitar Hero World Tour’ confirma, no sé si por acierto o por error, que la compañía para la que trabaja está efectivamente preparando un título llamado ‘DJ Hero’, aunque no da más detalles sobre el mismo, ni sobre el equipo que se está encargando de él. Así pues, que vayan preparándose las pistas de baile, porque un nuevo éxito está en ciernes.

Y HOY YA SE HA CONFIRMADO.
Bobby Kotick, el máximo responsable de Activision Blizzard, ha confirmado que su compañía tiene pensado lanzar el ya anunciado DJ Hero será lanzado a lo largo del presente año (seguramente en el último trimestre de 2009). No hay más detalles por el momento de eset juego musical de género similar al de Guitar Hero que incluirá un nuevo accesorio que se asemejará a una mesa de mezclas.

Para mi seria algo interesante probar el juego xD
Pero el tiempo dira que sucedera con este proximo juego.
Saludos.

FUENTES
http://www.vidaextra.com/2008/10/28-activision-confirma-dj-hero
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44194


pues ya saben junten su dinerito para este juegito
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
a ver si no deliran mucho al hacer los complementos del juego y el sistema de juego
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Veremos haber que tal pinta. Y como es esa mesa de mezclas.
La verdad es que me tiene intrigado este juego. ¿Cubrirá las expectativas?

Saludos:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Veremos haber que tal pinta. Y como es esa mesa de mezclas.
La verdad es que me tiene intrigado este juego. ¿Cubrirá las expectativas?

Saludos:
si sigue siendo desarrollado por budcat seguro que cumple las espectativas, fijate el cambio que le dieron al GH3 con respecto al 2. lo que me preocupa es que no sea asi
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ya lo estoy viendo venir...

Comprate el nuevo dj hero + mesa de mezclas por 90 €.

Y esperate un añito que sacaran el dj hero II + mesa de mezclas + dos platos por el modico precio de 200 €.

y si ya tienes la mesa de mezclas y quieres los platos, te jodes... lo digo porque estoy quemado....todavia ando esperando que vendan la bateria suelta del GH.
 
Superior