Diversos problemillas en Black Ops

CoD: Black Ops ¿teneis pequeños problemas u os ocurren cosas extrañas?

  • A mi también me ocurren cosas así o parecidas. Las voy a poner en común.

    Votos: 4 66.7%
  • De momento juego perfectamente.

    Votos: 2 33.3%

  • Total de votantes
    6
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola! Quería poner en común con vosotros mis problemas respecto a mi último juego adquirido: CoD Black Ops
Juego perfectamente al campaña, online etc., pero me ocurren diversas cosas extrañas:
Por ejemplo, cuando estoy en "Multijugador" y me salgo de nuevo al menú principal, la pantalla me empieza a parpadear y me pide de nuevo que ajuste la pantalla. (sonido, imagen, brillo etc.) Únicamente lo hace en esas circunstancias.
También cuando se ha realizado una de las millonésimas migraciones del host que se hacen en las partidas de PS3 debido a la asquerosa conexión, se dispone a reanudar la partida, pero de repente se me ralla y la pantalla se me llena de números de color negro de diferentes tamaños. Me ha ocurrido un par de veces y tras ver que no reacciona, me toca apagar la consola.
Lo tengo una semana y estos pequeños fallitos me pones de los nervios.
Tengo otro amigo que también se queja de que se le ralla constantemente.
Mi pregunta es: ¿os pasan cosas o sufris problemillas parecidos?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@juanete97 dijo:
Hola! Quería poner en común con vosotros mis problemas respecto a mi último juego adquirido: CoD Black Ops
Juego perfectamente al campaña, online etc., pero me ocurren....
Ami tambien me pasa lo de ajustar la pantalla y a más gente, no te asustes por eso.
En cambio lo de las numeros negros es muy raro... , pero valla con la cantidad de fallos que tiene el juego... haber si hacen ya un parche que solucione bastantes.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
dicen ke con el parxe corregiran muxos errores pero lo de los numeros eso es muy raro pero espera al parxe a ver
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
oigan ami me pasaba eso con el black ops se me iba la conexion me pedia que reajustara el color e.t.c pero desde el otro dia no me anda la pley, no puedo ver ni el sistema de ps3 ni lso mandos encienden por favor me pueden decir de que puede ser?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior