Yo fui a verla ayer y la peli me gusto bastante le doy un 8/8.5 de nota, el cine estaba bastante lleno bastante mas de la mitad de la sala y eso que era la sesión de la 1AM.yo acabo de venir de verla y para mi es una buena pelicula, le doy un 8'5 pero ai cosas que son inexplicables como por ejemplo como han llegado los bichos ahi y como se entienden con los humanos ... eso lo que menos me a gustado ... y lo que mas me a gustado es la pistola revienta persona xD esta wapisimo eh? xD
Aparte de los fallos ... es una peli recomendable
sobre lo que comentas de que como se entienden en la peli dicen que llevan dos décadas allí, tiempo suficiente como para haber estudiado su idioma y ellos el nuestro.
La peli tiene una buena historia y bueno ellos ponen a los bichos como los malos pero en verdad somos los humanos los malos por nuestra sed de poder al querer controlar sus armas.
En el trailer es cierto que salen algunas imágenes que no salen en la peli, supongo que cuando la saquen en DVD/Blu-ray habrá una versión extendida o con escenas ineditas.