District 9 [IMPRESIONES]

Unido
noviembre 22, 2007
yo acabo de venir de verla y para mi es una buena pelicula, le doy un 8'5 pero ai cosas que son inexplicables como por ejemplo como han llegado los bichos ahi y como se entienden con los humanos ... eso lo que menos me a gustado ... y lo que mas me a gustado es la pistola revienta persona xD esta wapisimo eh? xD
Aparte de los fallos ... es una peli recomendable
Yo fui a verla ayer y la peli me gusto bastante le doy un 8/8.5 de nota, el cine estaba bastante lleno bastante mas de la mitad de la sala y eso que era la sesión de la 1AM.

sobre lo que comentas de que como se entienden en la peli dicen que llevan dos décadas allí, tiempo suficiente como para haber estudiado su idioma y ellos el nuestro.

La peli tiene una buena historia y bueno ellos ponen a los bichos como los malos pero en verdad somos los humanos los malos por nuestra sed de poder al querer controlar sus armas.

En el trailer es cierto que salen algunas imágenes que no salen en la peli, supongo que cuando la saquen en DVD/Blu-ray habrá una versión extendida o con escenas ineditas.

Unido
abril 16, 2009
La pelicula esta bien pero nada mas .....se le esta dando mucha importancia y yo no la veo por ningun lado ........puntuacion 8

Unido
julio 6, 2007
Es una peli rara. Tiene algunos fallos en camaras (cuando ponen la camara aerea en el momento del "desalojo", no hay ni un bicho) y fallos de historia (como lo del idioma (aunque ya llebavan tiempo alli, es imposible descifrar un idioma porque sí) y el proposito de los bichos de tener la nave en La Tierra (sera por aburrimiento? xD))

Al principio es rarisima, parece REC xD con la camara en mano k no para de moverse pero se vuelve cada vez mas interesante

Nota: 8

Unido
enero 2, 2009
Yo ire a verla el viernes ya os dire. De momento tiene una pinta muy buena, luego ya nose. La mejor pelicula asi de extraterrestres la de La guerra de los mundos. Un Saludo.

Unido
agosto 28, 2008
A mi si que me gustó, y en cuanto a lo del idioma, se nota que los humanos no lo entienden muy bien, son los bichos los que si que entienden el nuestro, os dareis cuanta en alguna de las conversaciones que tienen con ellos...ya vereis

Unido
septiembre 22, 2008
Bueno pues ami me ha parecido un chorrada, empieza como si fuera un documental con argumentos demasiados tontos, en fin le doy cuando mucho un 6 de verdad, malisima para mi gusto, un saludo.

Unido
enero 16, 2008
Es una pelicula mas, en los festivales no se le dio mucha importancia, y no creo que pase de una pelicula palomitera, yo le doy un 7 porque en ocasiones me hizo hasta reir, pero poco mas.

Unido
enero 31, 2009
Yo ire a verla el viernes ya os dire. De momento tiene una pinta muy buena, luego ya nose. La mejor pelicula asi de extraterrestres la de La guerra de los mundos. Un Saludo.
Pues te aviso que si buscas algo mínimamente similar no lo vas a encontrar

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, a mi me ha gustado bastante.
Quizás el carácter de los militares sea demasiado típico y forzado. Los efectos especiales, la ambientación, localizaciones y la caracterización de los alienígenas y sus armas son estupendos, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto de la película es más bajo de lo habitual para este tipo de producciones ("solo" 30 millones de dólares).
Creo que es una película muy fresca en lo que concierne al trillado tema de los alienígenas invasores. Pero sobre todo hay que destacar la interpetación del protagonista, cargada de dramatismo teniendo en cuenta todo lo que se le viene encima (por cierto hay rumores de que será este tipo, de nombre Sharlto Copley el que encarne a Murdock en la adaptación de El Equipo A).

Unido
diciembre 5, 2007
Pues acabo de llegar del cine y la vardad es que me esperaba mucho mas de ella,es una peli mas que nada entretenida y buena para pasar un ratillo.

La que si que quiero ver es "Malditos Bastardos",de Tarantino,tiene que estar brutal.

Un saludo!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la mejor película en cuanto a efectos especiales que e visto en muchos años ....

recomendable 110x100.

Unido
marzo 23, 2009
Me parece una buena pelicula y ahora mismo la mejor que hay para ver en cines (hasta este viernes que sale la de tarantino XD). Buenisimos efectos especiales, fotografia, una gran actuacion del protagonista. Tecnicamente es buenisima, de lo mejorcito del año teniendo relativamente un presupuesto mas bajo de lo que suele ser normal. En cuanto historia y eso, me ha gustado bastante la primera mitad de la pelicula, una historia bastante distinta de extraterrestres de lo que nos suele traer hollywood, basandose claramente en el apartheid. Luego la segunda mitad se hace mas tradicional con demasiada accion para mi gusto tipica de las peliculas de esta tematica, si la primera parte era innovadora y con un punto de vista totalmente diferente, la segunda es mas tradicional dando mucha accion made in hollywood.

Superior