Audio Distorsion de sonido desde TV a Home Cinema a traves de cable MiniJack

Unido
abril 26, 2010
Vereis, tengo mi PS3 conectada a mi TV por HDMI, y la TV va conectada a un home cinema 5.1 a través de un cable MiniJack, el caso és que con los juegos blu-ray se oye bien, pero ya en aplicaciones como el VidZone, o cualquier juego descargado desde la store, el sonido ya empieza a distorsionarse bastante.

A la que desenchufo el MiniJack, las aplicaciones ya se oyen bien a través de los altavoces de la TV.

Digo yo: ¿Si un blu-ray es capaz de oirse bien con el home cinema, cómo arreglo para que el home cinema se oiga bien con las demás aplicaciones?

¡Gracias por adelantado!

Unido
octubre 15, 2009
date cuenta que el blue ray no solo es calidad de imagen, sino de sonido tambien y bastante. No creo que tengan el mismo sonido un blue ray que un juego que esta guardado en el disco duro.

Saludos

Unido
junio 9, 2009
yo creo que el problema está en el minijack, que no es el tipo de conexión más apropiado para el sonido 5.1, y menos si la TV tiene que hacer de "puente"

deberías conectar la PS3 directamente al home cinema mediante un cable óptico

Unido
diciembre 15, 2008
Como se va a escuchar bien si estas utilizando un minijack para sacar sonido digital?

Lo que tienes que hacer es conectar tu ps3 directamente con un cable optico a tu home cinema, sino no vas a apreciar realmente lo que es un 5.1 de verdad.

El cable minijack o RGB solo es capaz de sacar 2 canales (Stereo) y tu home cinema simula el 5.1 pero no son reales, con un DVD o Blue Ray se escucha mejor porque estan pensados para simular un 5.1 a traves de stereo pero no son 5.1 reales.

Hazme caso, conectalo con un cable optico que notaras la diferencia. Saludos.

Superior