Disponible para descargar gratis: Dash of Destruction

Unido
abril 21, 2013
Hoy estará disponible para descargar de forma gratuita el juego de Arcade Doritos: Dash of Destruction.

Este arcade lo podés descargar sin coste alguno en el día de hoy a través del bazar de juegos de Xbox Live. Su 'peso' es de 59'93 MB. El título nos mete en la piel de un Tyranosaurius Rex, con el que de forma simpática debemos de ir acechando a los camiones de reparto de los doritos. Viéndolo desde la perspectiva de que es gratis, nos encontramos ante un producto divertido con el que nos podemos echar unas cuantas risas.

Unido
abril 21, 2013
Pos a mi me parece divertido y entretenido, encima que es un juego gratuito que mas pedir xD. Eso si prefiero ser el dinosaurio *__* xDD

Unido
abril 21, 2013
basura!! aunque mucho mejor que el puto kakasonne!!! del año pasado...
Es un juego gratuito, no se porque lo catalogas de basura, sirve para pasar el tiempo y como ya he dicho anteriormente es gratuito.

Unido
abril 21, 2013
Hay mas juegos gratis como este?
Creo recordar que había uno relacionado con el coche Toyota Yaris, o algo así. Y se llama Yaris, desconozco si en el bazar sigue.

Este Doritos, cómo el Yaris, no son más que juegos promocionales, por eso salen gratis, y oye, para pasar el rato no están mal.

Lo bonito del tema del Doritos, es que fue un concurso patrocinado por Xbox y la marca Doritos para que la gente diseñara un juego con la imagen de la marca, y el ganador, vería su juego hecho realidad.

No se puede criticar con mala leche, es una buena iniciativa, y sale gratis, (A cambio claro está de su propaganda).

Me recuerda el caso de un FPS gratuito para PC con el motor de Doom que regalaban en una caja de cereales, hace muchos años, tuvo tanto éxito, que aún conserva una base de fans de culto realmente admirable y se hicieron hasta secuelas.

Chex Quest - Wikipedia, the free encyclopedia <--- Por si quereís saber mas.

Unido
abril 21, 2013
Doritos: Dash of Destruction = GOTY

Fuera de coñas, el juego es gratis, es un juego promocional, con lo cual no veo correcto que se le critique o se le catalogue de basura. Además, para un ratito entretiene.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Hombre.... a caballo regalado.. no le miremos el dentado! xD

todo lo que es gratis se agradece, desde las imagenes de usuario rancias que nos dan, hasta estos juegos publicitarios.

Unido
abril 21, 2013
¿Basura? Yo anoche eché un buen rato jugando, está entretenido y de vez en cuando se apetece darle un descanso a Marcus Fénix

Superior