Disponible Nvidia 3DTV Play, JUEGA EN 3D A PARTIR DE YA!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Los usuarios de la Playstation 3 ya no tienen ninguna excusa para no jugar en 3D. Gracias a Nvidia 3DTV Play y una tele compatible con el 3D podrás jugar a la PS3 y ver películas Blu-ray en 3D. ¿El precio? Nada astronómico, $39,99. Ya hay más de 400 juegos compatibles con este sistema.

Fuente

Unido
febrero 2, 2008
Gracias... pero....

Y el precio de la tele? Y quien vende TV 3D? Que yo sepa, aún no hay nada

(De todas maneras gracias por el aporte)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Gracias... pero....

Y el precio de la tele? Y quien vende TV 3D? Que yo sepa, aún no hay nada

(De todas maneras gracias por el aporte)
En Oriente lo han tenido más fácil, pues en esto de las tecnologías siempre han ido por delante y Samsung y Panasonic ya comercializan televisores 3D en Corea del Sur y Japón. Pero el reto era acercar esta tecnología a Occidente.
El precio... 3.000-4000€

Unido
febrero 2, 2008
Y tu crees que si una tele me vale 4000 € no puede incorporar esa tarjeta? Me voy a tener que gastar 40 € despues de desembolsar 4000 €?

Que alguien meta la tarjeta dentro de la tele ya!!

Es como comprarse un TDT y luego ir a por la Televisión 50" LED con TDT incorporado

Para que coñe quiero yo una tarjeta que vendrá incorporada dentro de las TV's??

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Y tu crees que si una tele me vale 4000 € no puede incorporar esa tarjeta? Me voy a tener que gastar 40 € despues de desembolsar 4000 €?

Que alguien meta la tarjeta dentro de la tele ya!!

Es como comprarse un TDT y luego ir a por la Televisión 50" LED con TDT incorporado

Para que coñe quiero yo una tarjeta que vendrá incorporada dentro de las TV's??
Veo que no has entendido nada.

Por si no lo sabes, si ahora mismo conectas tu PS3 a una tele 3D seguirás igual, no vas a ver 3D ni nada remotamente parecido. Esto se debe a que primero la PS3 necesita ser actualizada, cosa que aún no ha ocurrido.

De todas formas, a ver si voy a estar equivocado, mira la fuente.

Unido
febrero 2, 2008
Cuando la PS3 se actualize será gratis y mediante actualización... no me va a costar 40 €, ni voy a tener que abrir la PS3 para meterle una tarjeta

Unido
septiembre 30, 2008
¿Que es exactamente este objeto? Ya se que es para jugar en 3D y eso, pero no se supone que eso se podra hacer con una tele 3D y la actualizacion de software de la ps3?

Unido
febrero 2, 2008
Según traducción barata de google:

Por supuesto, la PS3 finalmente soporte 3D Blu-ray y tal vez incluso de juegos, pero mientras tanto si tienes el kit de derecho, por $ 39.99 (£ 26) Nvidia TV3D Escuchar te permitirá ver en 3D Blu-rayos o jugar a uno de los más de 400 juegos

Mi traducción:

Te dicen que la PS3 finalmente tendrá integrado el sistema, pero si quieres ser el "tonto" que lo compre antes (otro cacharro al lado de la PS3 y la TV de 4000 €) podrás ver la TV en 3D antes de que salga la actualización (creo que será para el verano... incluso antes)

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Que es exactamente este objeto? Ya se que es para jugar en 3D y eso, pero no se supone que eso se podra hacer con una tele 3D y la actualizacion de software de la ps3?
Claro, la cuestión es que ya existen televisiones en 3D pero la PS3 aún no permite jugar en dicho formato.

Estoy empezando a pensar que he entendido mal la noticia, todo son pegas XDXD

Superior