Disponible la actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la web oficial Norteamericana de SOCOM: Confrontation nos anuncian que ya está disponible la actualización versión 1.60 para el Shooter Online de PlayStation 3 y con la que se añaden nuevos contenidos al juego, numerosas mejoras y correcciones de problemas, además de añadir compatibilidad con el nuevo contenido descargable Cold Front.

Entre el nuevo contenido destacar:
Nuevas Fuerzas Especiales
Se han añadido las Fuerzas Especiales KCT de Holanda y COMSUBIN de Italia. Cada una de ellas cuenta con sus propias cabezas, nuevos trajes, camuflaje, voces y otros elementos...

Nuevas Armas
Con la llegada de las nuevas Fuerzas Especiales se han añadido dos nuevas armas primarias: el Rifle de Asalto 417 para los Holandeses y la SPAS-15 para los Italianos. Además, se han añadido otras cinco nuevas armas disponible para todos los demás jugadores: 9mm Sub y M82A1A para los Mercenarios y la AK-74 y SR-25 para los Comandos.

El resto de cambios los podéis encontrar en el siguiente enlace.

Set

Unido
mayo 27, 2008
para mi llegan como que 1 año tarde tengo el juego cojiendo polvo .. mas vale que viendo el panorama que hay empiecen a pensar en un nuevo socom que nos sorprenda. Salu2

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
ufff, ya ni me acordaba de que tenia este juego. Igual me da por ponerlo a ver la actualización, i de paso a ver si gano algun trofeo, que son imposibles xD

Unido
enero 6, 2008
e bajao la actualizacion y despues me sale todo el rato fallo al iniciar la conexion o algo asi....

L

lokito1995

la actualizacion esta super buena y mas las nuevas armas como la ak-74 los terroristar la microfusil 9mm y los mapas de esta expansion prometen mucho.

Superior