Disponible el DLC China Rising con la reserva de Battlefield 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
No cesan de llegar las noticias y los anuncios con respecto a Electronic Arts y, en concreto, a Battlefield 4. En este caso se ha desvelado el incentivo que acompañará a la reserva del juego, y no es otro que un DLC que incluirá 4 nuevos mapas, más armas y un equipo militar de alta tecnología. Recibe el nombre de China Rising y en su descripción se nos emplaza a una “lucha por la dominación en la vasta y majestuosa tierra china”.

Sin embargo, de momento, y como aún no se pueden reservar las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One, este incentivo sólo está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Toca pues estar pendiente del posible anuncio de la fecha de salida de ambas consolas durante el E3 de Los Ángeles, aunque las dos ya han mostrado su intención de que su puesta en escena en las tiendas sea antes de que concluya el presente año.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si de verdad vale la pena el juego y no resulta ser algo igual al BF3,me espero a la edición platinum o algo así y lo compro :amor:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Viendo lo que vi de CoD... me voy a BF, pero me lo pensaré MUCHO, y lo de ese DLC me importa bieno poco, ya que nunca compro los DLC xD.
Voy a ser más comedido con los juegos que vea, que hoy vengo caliente por lo que he estado viendo a lo largo del día.

Unido
octubre 31, 2008
No ha salido el juego ni la consola, pero ya han anunciado un DLC...xD.
Sin embargo, de momento, y como aún no se pueden reservar las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One, este incentivo sólo está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
A ver si leemos las noticias :sisi:

Lo mismo paso con el BF3 que anunciaron un dlc antes de salir el juego.
No se por que os sigue sorprendiendo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
La gente no lee? Es un dlc que REGALAN POR RESERVAR, cuando quereis que lo anuncien en mayo del 2014?????????? Dios que pena de mundoooooo
@xX_AQUILES_Xx si tienes la suerte de poder pillarte una ps4 ni lo dudes, BF4 en PS3 no va a merecer la pena, aunque los mapas cerrados se podrán aprovechar...

A mi me la pela el dlc, reserve BTK y me tuve que gastar 70 euros en un puto game para despues llevarme un zas en toda la boca cuando "regalaron" el BTK en el premium. Anda y que os follen, si el juego sale en psn, lo compraré compartido con un colega, sino....pues hasta luego BF4.

Unido
septiembre 20, 2009
Yo creo que lo más inteligente sería esperar a la versión premium, que seguramente anunciarán con el tiempo, como pasó con BF3 y ya viendo como vaya la cosa entre PS3 y PS4 será momento de elegir y de ahorrar.
Ahora claro está, los hay impacientes y es entendible, pero al menos a mí no me van a pillar con ganas de pillarlo de salida ni reservarlo. :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En serio, la cuestión es quejarse. Esto simplemente es el complemento para quienes reserven... Todas las empresas añaden incentivos en sus reservas.

Unido
junio 10, 2009
Me alegro de que Battlefield también apeste ahora mismo... en serio, la nueva generación de videoconsolas va a destacar por falta de consideración hacia el consumidor

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Osea que si dieran un par de camuflajes y tonterias varias como bonus de reserva nadie diria nada, pero si dan un DLC completo que de otra manera costaria 15€ si que os quejais cuando esta clarisimo que un juego con multijugador va a tener DLCs tanto si lo anuncian antes de sacarlo como despues. El caso es quejarse y criticar a las compañias porque no os lo quieren dar absolutamente todo gratis, que es lo que esperais algunos practicamente...

Superior