Disney presenta Disney Sing It: Party Hits

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive Studios y Zoë Mode nos anuncian el desarrollo de Disney Sing It: Party Hits, un nuevo título de su serie de Karaoke que estará disponible entre Verano y Otoño para PlayStation 3 y Wii de Nintendo, y contará con los mejores temas de la música Pop.

Disney Sing It: Party Hits contará con los temas y vídeos musicales de los mejores artistas de la actualidad como Justin Bieber, Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Jordin Sparks, Owl City, Paramore, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Kelly Clarkson, One Republic y muchos más. Además, Demi Lovato, una de las estrellas del momento en el panorama juvenil, ayudará a los jugadores a mejorar sus tecnicas de canto con ejercicios de entrenamiento relacionados con la respiración, el tono, cantar en dúo...

El juego estará disponible tanto por separado como en packs junto con un micrófono de la marca Logitech.


Imagen de Disney: Sing It
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Más Hanna Montana y la madre que la trajo no por dios, en mi opinión, no hacen más que sacar juegos de Disney de cantar, que si no sé que de sing party, high school sing no sé cuantos, y yo ya estoy hasta las p** de tanto juego de cantar de las cantantes poperas estas de Disney que no hacen más que petarnos los oidos con canciones con misma melodía, que no han hecho más que encender un sintetizador para hacerlas y son cansantes de por sí. Pido solo que saquen un juego de cantar, metan toda su mierda de pop y quien quiera lo compra y quien no pues no, pero yo desde luego no lo pienso ni regalar.

Si a alguien de aqui le gusta no quiero dañar sentimientos ni leches, no me mateis a comentarios por dios, pero creo que los de Disney ya se están pasando con esto, una cosa es la Hanna Montana esa, pero otra es sacar 5 mil Hannas Montanas que eso ya es la releche.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lástima, pensé que el juego estaría más enfocado a canciones de las películas Disney.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Todos las actrizes i pocos actores cantan. Pero la mayoria de Disney Channel canta. Ya sabemos porque. Que pondra en su contrato :normas:
Salu2
 
Superior