Disney nos muestra la introducción de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Disney ha lanzado la introducción de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, un nuevo vídeo que incluye las voces que aparecerán en la versión en castellano. Esta nueva aventura de Mickey Mouse saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii el próximo 22 de noviembre.

[video=Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes - Introducción (Esp)]8337[/video]​

En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal, armados con el pincel mágico de Mickey, que puede pintar o borrar partes del mundo animado, y el control remoto de Oswald, que le permitirá controlar la electricidad.

Unido
julio 11, 2012
Los grititos de cuando esta huyendo del terremoto son de lo mas cutre...xDD. A ver el doblaje porque no me parece nada del otro mundo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Cuando este por 13€ me lo pillare :) Estos personajes fuera de Kingdoom hearts... ya no son nada para mi :(

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Si incluyeran el primero en un pack, quizás me lo pensaba, pero tener que empezar un juego por la segunda parte, a mi no me gusta nada.

Superior