Disminucion de dinero

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Hola, ayer me habia comprado una tarjeta de 50€, y estuve intentandolo, y en game no me la cambiaron, pues me puse a intentar adivinar los dos digitos que me faltaban, pero me salio un mensaje de error y se me bloqueo, hoy llame al sat, y me dijo los digitos que me faltaban, al ponerlos me salio el mismo error de bloqueo, vuelvo a llamar, y me dice que tengo que esperar 48 horas, sin conectarme a esa cuenta, ahora bien, he leido en varios foros, que al estar intentandolo tanto, te van quitando dinero, y no se si eso es cierto, tengo el dinero justo para el Plus.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.

Unido
junio 5, 2010
Hola, ayer me habia comprado una tarjeta de 50€, y estuve intentandolo, y en game no me la cambiaron, pues me puse a intentar adivinar los dos digitos que me faltaban, pero me salio un mensaje de error y se me bloqueo, hoy llame al sat, y me dijo los digitos que me faltaban, al ponerlos me salio el mismo error de bloqueo, vuelvo a llamar, y me dice que tengo que esperar 48 horas, sin conectarme a esa cuenta, ahora bien, he leido en varios foros, que al estar intentandolo tanto, te van quitando dinero, y no se si eso es cierto, tengo el dinero justo para el Plus.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Joer, ¿al final te pasó esto? :douh:

Respecto a lo de el dinero, no sé si será verdad...

Pero bueno, suerte, espero que no sea verdad.

Saludos :hola:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Joer, ¿al final te pasó esto? :douh:

Respecto a lo de el dinero, no sé si será verdad...

Pero bueno, suerte, espero que no sea verdad.

Saludos :hola:
Gracias por responder, si, la primera tarjeta que compro, y menudo lio xD, ahora tengo que esperar al viernes, y esperar a ver si tengo 50€, porque no hay tarjetas de 2€ 0 3€ por si me faltan, una mierda en verdad.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
porque no sabes los 2 ultimos digitos?

salu2
Ayer, intente mirar los numeros, intente rascar y nada, intente quitar la pegatina, y me salieron todos menos dos, pero ya los tengo, llame al sat y me los dijeron, el problema es que esta bloqueado, y tengo que esperar 2 dias.

Superior